Sol Chelada Limón y Sal llega a los Estados Unidos

LA CHELADA DE LIMÓN Y SAL NÚMERO UNO DE MÉXICO YA ESTÁ DISPONIBLE EN EE. UU.

CHICAGO, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La cerveza nombrada en honor al sol lanzó Sol Chelada Limón y Sal en los Estados Unidos. Siendo la chelada de limón y sal número uno en México, Sol Chelada Limón y Sal combina la lager tradicional de Sol con saborizante de limón y sal en latas de 24-oz. Esta se ha convertido en una adición clave al portafolio de cervezas de Sol y responde a la demanda de cheladas mexicanas clásicas que continúa creciendo en los Estados Unidos.

Sol Chelada Limón y Sal

Sol Chelada Limón y Sal supera a otras cervezas de limón ya que esta sigue la misma receta que muchos aman en México. A 3.5 porciento de alcohol por volumen, esta cerveza refresca con un sabor natural de limón y un final salado y clásico.

“Nos emociona saber que la gente disfrutará la misma receta auténtica que tiene el lugar número uno en el corazón de los consumidores mexicanos”, dijo Katie Feldman, directora senior de importaciones norteamericanas en Molson Coors. “Sol Chelada Limón y Sal es elaborada para los que aprecian los sabores mexicanos auténticos y aman beber al aire libre en días soleados y brillantes”.

Sol Chelada Limón y Sal se incorpora al portafolio de productos de Sol en Estados Unidos junto a la Sol Chelada original y la Sol clásica. La Sol Chelada clásica, la cual debutó el año pasado, tuvo tanta demanda que fue difícil mantenerla abastecida en algunas partes del país.

Sol Chelada Limón y Sal ya está disponible en ciudades selectas de Estados Unidos y será apoyada con una nueva campaña que muestra la expansión de la familia de Sol Cheladas. La nueva campaña incluirá video spots de :15 que los consumidores podrán ver a través de canales digitales. Además, la marca planea promover Sol Chelada Limón y Sal con una serie de programas de relaciones públicas e influencers.

Para más información sobre Sol Chelada Limón y Sal o cerveza Sol, visite Sol.com/US, Facebook.com/SolBeerUS y siga @SolBeerUS en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>