Merlín Gessen conducirá cata multisensorial con Ron Carúpano

El despertar sensorial que provoca una Cata de Ron, invita a explorar un mundo de experiencias, sabores, aromas, recuerdos y emociones, que forman parte de la armonía perfecta de una experiencia de Otro Nivel. Por ello Ron Carúpano te invita a un encuentro multisensorial que te sorprenderá por completo, de la mano de Sip a Rum.

Merlín Gessen conducirá, el próximo 10 de mayo, la primera cata multisensorial para el reconocido Ron Carúpano, de la mano con Sip a Rum, una plataforma digital en español, dedicada a la difusión de la cultura del ron.

Una experiencia que promete generar diferentes sensaciones en el comensal, que acentúe el disfrute del ron a través de mecanismos neurosensoriales y su interrelación con el mundo emocional, el placer y las memorias, para de esta manera conocer más allá de la cultura del ron y vivir, de una manera completamente innovadora y única.

El experto Merlín Gessen, Chef, Conductor de TV e investigador en Neurogastronomía, asegura que la percepción al probar un alimento o una bebida, varía de acuerdo al ambiente que nos rodea y las experiencias vividas. Y es gracias al viaje desde el cerebro que podemos desafiar al placer a través de mecanismos neurosensoriales que incrementan el disfrute y nos permiten evocar o recrear memorias de gozo, de aromas, de sabores de infancia o simplemente potenciar un recuerdo.

La cita para este concierto multisensorial a través de una cata exclusiva de Neurogastronomía aplicada, se realizará con el reconocido Ron Carúpano, buscando generar una vivencia intensa que defina la versatilidad del producto que ofrece la casa ronera, en base a tres servicios bajo condiciones distintas.

La primera cata mutisensorial de Ron Carúpano y Sip a Rum se realizará el jueves 10 de mayo en el restaurant El Asador de Caracas en Las Mercedes a las 5:30 pm. Síguelos en sus RRSS @Sip_a_Rum para que tengas más información sobre cómo participar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *