Del Valle Fresh ahora en empaque de 250 ml

Pensando en la practicidad, comodidad y calidad de siempre, la marca de bebida sabor a naranja Del Valle Fresh presenta su nuevo empaque de 250 ml ideal para las loncheras y meriendas de los niños. Con la misma calidad del producto caracterizada por su inigualable sabor ahora también bajo en calorías, esta marca espera posicionarse como la opción ideal para las meriendas de los más pequeños y a la vez una práctica alternativa para las madres al momento de armar la lonchera.

Del Valle Fresh

María Pérez Brion, gerente de producto de Del Valle Fresh, comentó que con esta nueva presentación se busca resaltar los valores propios de la marca relacionados a frescura y calidad con la practicidad y manejabilidad del nuevo empaque que además contiene una cantidad de bebida justa y a precio accesible. “Queremos ofrecer esta nueva presentación de Del Valle Fresh que seguramente aliviara un poco el tema del espacio físico en la lonchera ya que contiene solo 250 ml de bebida refrescante a base de jugo sabor a naranja que además tiene los beneficios de las vitaminas B3, B6 y B12 tan necesarias para la salud y crecimiento de nuestros chamos”, comentó Pérez Brion.

Del Valle Fresh además continua vigente en el mercado venezolano con su tradicional empaque familiar de 1,5 litros y su presentación intermedia de 500 ml. todos en su sabor a naranja.
Para conocer más información y detalles sobre Del Valle Fresh puede seguir sus redes sociales en twitter e instagram: @delvallefresh y con el hastag: #elsecretoeselcariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *