Santa Fe de Hyundai designado como el mejor “crossover” grande por la Hispanic Motor Press

By Admin

FOUNTAIN VALLEY, California, 2 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hyundai Santa Fe de 2017 ganó el título de mejor “crossover” grande que otorga la Hispanic Motor Press —un panel independiente de redactores y periodistas que evalúan los vehículos nuevos durante todo el año a fin de determinar los atributos que mejor sirvan los intereses de los consumidores hispanos. Los galardones Autos del Año© de la Hispanic Motor Press fueron presentados en el marco del Auto Show de Los Angeles de 2016.

“Los vehículos Santa Fe y Santa Fe Sport de Hyundai de 2017, muy convenientes para la familias, son de precios accesibles, versátiles y muy divertidos de conducir, con frescos diseños exteriores, sistemas de info-entretenimiento realzados, así como excelentes tecnologías de conveniencia y seguridad”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente corporativo y de planificación de productos en Hyundai Motor America. “Recibir este premio de la Hispanic Motor Press reconoce que satisfacemos las necesidades prácticas y las de estilo de vida de nuestros consumidores hispanos”.

Y Ricardo Rodríguez-Long, fundador de Hispanic Motor Press, añadió: “Nuestra independencia de medios de prensa específicos, aunado a las presentaciones voluntarias por parte de los fabricantes de vehículos, permiten que los miembros de nuestro jurado tengan la posibilidad de seleccionar vehículos que mejor satisfagan las necesidades, el estilo de vida y las preferencias de los consumidores hispanos en Estados Unidos”.

El Santa Fe 2017 de Hyundai Santa ofrece 3 filas de asientos con toda una variedad de componentes, estándar en su categoría, como sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas y en colores, pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto™ y cámara trasera, y el sistema Blue Link® de Hyundai. El Santa Fe 2017 de Hyundai obtuvo una calificación de Cinco estrellas en seguridad, concedida por la Administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, -National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA por su sigla en inglés) y también ha sido seleccionado como Mejor opción de seguridad –Top Safety Pick- por el Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras – Insurance Institute for Highway Safety (IIHS por su sigla en inglés.

PREMIOS HISPANIC MOTOR PRESS
Los Hispanic Motor Press Awards son los únicos premios hispanos independientes presentados en el país para la comunidad hispana y cuyo objetivo es realzar su experiencia con los vehículos al evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado. El panel del jurado está compuesto por periodistas hispanos que radican en el país, redactores y orientadores que analizan los vehículos al tiempo que consideran elementos clave para la compra por parte de las familias hispanas, como son la calidad, la versatilidad, el estilo, la seguridad y su valor por el precio.

HYUNDAI MOTOR AMERICA
Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 830 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera. El sistema Blue Link Connected Care de Hyundai proporciona a los propietarios de vehículos Hyundai equipados con el sistema telemático Blue Link servicios proactivos de seguridad así como servicios para el automóvil gratuitos durante un año mediante inscripción. Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y Programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com

y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131002/LA90771LOGO-b

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *