DIRECTV NOW disponible a través de Cricket Wireless

By Admin

ATLANTA, 30 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Cricket Wireless les brinda a los amantes del entretenimiento una razón para sonreír ya que tendrán la oportunidad de probar el servicio DIRECTV NOW por todo un mes gratis. Los clientes pueden visitar su tienda de Cricket Wireless más cercana para obtener más información acerca del mes de prueba gratis de DIRECTV NOW a partir de mañana, 30 de noviembre de 2016, y disfrutar de la mejor programación de televisión en vivo y los programas, eventos deportivos y películas on-demand desde sus hogares o dónde sea que se encuentren.

Tenga acceso al contenido a través de su conexión de Internet inalámbrica o por cable desde cualquier proveedor de servicios móviles de EE.UU. y desde una gran variedad de dispositivos con conexión a Internet; sin contratos anuales ni instalación de equipos.

DIRECTV NOW es el paquete de entretenimiento ideal para los clientes con acceso regular a Wi-Fi o con un plan ilimitado de $70 de Cricket. La aplicación Cricket Wi-Fi, la cual ya viene instalada en todos los smartphones Android de Cricket y la cual se encuentra disponible para todos los clientes de Cricket, es una de las formas más sencillas para conseguir una conexión de Wi-Fi pública y mantenerse conectado al Internet dónde sea que usted se encuentre.

Los paquetes de programación de DIRECTV NOW se han diseñado con base en el servicio de televisión satelital de DIRECTV y cuentan con los canales más populares para brindar una excelente calidad de entretenimiento:

  • Live a Little – $35 al mes – 60+ canales
  • Just Right$50 al mes – 8o+ canales
  • Go Big$60 al mes – 100+ canales
  • Got to Have it – $70 al mes – 120+ canales

Los fanáticos de HBO® y Cinemax® pueden añadir estos canales por tan sólo $5 adicionales al mes por cada canal.

Además, sólo por tiempo limitado, al suscribirse, usted también podrá recibir el paquete Go Big con más de 100 canales por un precio promocional de $35 al mes. Ésta es una oferta por tiempo limitado. Los clientes que se suscriban a esta oferta continuarán disfrutando de este precio especial siempre y cuando mantengan el mismo paquete con la excepción de aumentos razonables de precio futuros pertinentes a todos los paquetes de programación.

Acerca del nuevo Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 319 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Entérese de más acerca de la sala de prensa y el blog de Cricket. Y contáctenos a través de Facebook y Twitter.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC

*El servicio se renueva cada mes (mínimo actual de $35 al mes) y se facturan a su método de pago en el sistema hasta que usted cancele el servicio. Visite directvnow.com para más detalles.

**Información importante: Velocidad de datos: La velocidad máxima de descarga es 8 Mbps (LTE)/4 Mbps (4G). Luego de haber consumido la dotación de datos correspondiente al plan, las velocidades se reducen hasta 128 Kbps. Plan de $70: Acceso ilimitado a datos en alta velocidad, hotspots no disponibles. Cobertura de la red: Basado en cobertura en EE.UU. General: Requiere teléfono compatible. La cobertura y los servicios no se encuentran disponibles en todos los lugares. Los planes están sujetos a los Términos y Condicines de Servicio de Cricket Wireless. Precios, términos y restricciones sujetos a cambio y se pueden modificar o cancelar en cualquier momento sin previo aviso.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *