Arizona United SC presenta nuevo nombre y nuevos adelantos en anticipación a la temporada 2017

By Admin

PHOENIX, 29 de noviembre del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La única asociación de fútbol profesional de Arizona cambió su nombre de Arizona United Soccer Club a Phoenix Rising Football Club. La noticia fue compartida el día de ayer por la administración de Phoenix Rising FC ante una sala llena de líderes dentro de la comunidad de fútbol de Arizona, aficionados y un grupo diverso de empresarios. Ellos fueron los primeros en ver el nuevo logotipo del equipo, coincidiendo con el cambio de nombre. La noticia fue, a su vez, presentada en un video creado para la ocasión y especialmente producido con jugadores del Phoenix Rising FC (PHXRisingFC.com).

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443502

Además, los invitados este evento exclusivo, fueron los primeros en enterarse de la negociación y colaboración del equipo con la Comunidad Indígena, Salt River Pima-Maricopa (SRPMIC). Estas conversaciones tienen como objetivo de fondo el desarrollar una instalación específica de fútbol de 15.8 acres entre McClintock y la autopista 202, que bordea las ciudades de Tempe y Scottsdale. De esta manera, el club planea comenzar la temporada de fútbol 2017, en el nuevo complejo de fútbol Phoenix Rising FC.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva era para el fútbol profesional en Arizona“, dijo el gobernador del Phoenix Rising FC, Berke Bakay. “Estas inversiones deben servir como prueba de que estamos seriamente involucrados y determinados a construir una exitosa asociación de fútbol en nuestro estado. Phoenix es la ciudad más grande de los Estados Unidos sin un equipo de la Liga Mayor de Fútbol. Es por ello que todos nuestros esfuerzos irán dirigidos a demostrar que el Valle del Sol puede ofrecer un equipo muy competitivo dentro de la liga de fútbol estadounidense.

David Fordon, Director Ejecutivo y Director General de Solanna Group LLC, expresó: “Estamos impresionados por la gran aceptación del Phoenix Rising FC y nuestra meta de lograr un gran ambiente deportivo y de entretenimiento en el Akimel 7. También, apreciamos el compromiso del Club al traer un estadio FIFA diseñado específicamente con tecnología de climatización para el medio ambiente de Arizona a Salt River como una contribución significativa al crecimiento económico de la Comunidad. Estamos felices por el Valle y emocionados por la motivación que traerá el fútbol profesional de Arizona a todos los aficionados y apasionados del deporte, ansiosos por ser parte de una competencia superior y partidos de exposición a nivel internacional. Damos la bienvenida a nuestra Comunidad al Phoenix Rising FC”.

Este gran anuncio fue difundido a través de una conferencia de prensa organizada por los propietarios del Phoenix Rising FC, entre los que se encuentran exitosos dueños de negocios con sede en Phoenix. Entre algunos de los dueños celebridades son artistas ganadores de varios discos platino, como Diplo y Pete Wentz de Fall Out Boy; o el veterano lanzador de la Liga Mayor de Béisbol, Brandon McCarthy. Todos ellos coinciden al declarar que la música y los deportes unen comunidades de una manera única. “Mejoran la calidad de vida de todos, sin importar la edad, haciendo que el fútbol profesional en Arizona sea invaluable”, expresaron.

Posteriormente, el Phoenix Rising FC anunció su compromiso de construir un equipo de fútbol de alto nivel para la temporada 2017 con la contratación de jugadores talentosos de Canadá, Inglaterra, Jamaica, Sudáfrica y Estados Unidos.

Entrenador y Presidente de Operaciones del Phoenix Rising FC, Frank Yallop, también anunció su compromiso con el desarrollo del fútbol juvenil en Arizona. Mientras compartía los detalles de su gran colaboración con la Asociación de Fútbol Juvenil de Arizona (AYSA), Frank Yallop dijo: “el Phoenix Rising FC está muy interesado en el desarrollo de la próxima generación de jugadores de fútbol masculino y femenino. De hecho, el año pasado el club renovó contrato al capitán del equipo, Blair Gavin, quien proviene de un equipo del club AYSA “.

“La Asociación de Fútbol Juvenil de Arizona está contenta y emocionada de anunciar nuestra asociación con el Phoenix Rising FC”, dijo la Directora Ejecutiva de AYSA, Leslie Johnson. “El equipo de fútbol profesional de Arizona, Phoenix Rising FC, es un socio natural de las ligas más competitivas de AYSA, Arizona Premier y Arizona State League. Esperamos trabajar juntos para el beneficio de los jugadores juveniles en Arizona “.

Tom Veit, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ingresos de la United Soccer League (USL), dijo: “La USL está verdaderamente entusiasmada con el futuro del Phoenix Rising FC gracias al dinámico grupo de propietarios dedicado enteramente a conseguir el éxito del equipo. Esperamos que los actuales y futuros aficionados del fútbol en el Valle del Sol honren y apoyen a su equipo y que pasen a ser parte de la emoción del fútbol profesional en uno de los principales mercados de Estados Unidos “.

Por último, para conmemorar el cambio de nombre, el Phoenix Rising FC dio a conocer un renovado sitio web, PHXRisingFC.com y dos ofertas especiales que incluyen:

  • Un paquete de boletos de la temporada #EarlyRisers con un depósito de $100 que además incluye: una camiseta Phoenix Rising FC de edición limitada y una toalla refrescante Phoenix Rising FC.
  • Un imán conmemorativo de cresta Phoenix Rising FC para todos los aficionados que se registren en PHXRisingFC.com para recibir importantes actualizaciones del club en relación con las contrataciones de jugadores, la programación de anuncios y más.

Acerca del Phoenix Rising FC
El Phoenix Rising FC es la única franquicia profesional de fútbol en Arizona. Establecido en el 2013, el club entra a su cuarto año en la United Soccer League. Para más información sobre el club, visite el sitio web del equipo en PhxRisingFC.com. También puede seguir al equipo en Facebook (PHXRisingFC), Twitter (@PHXRisingFC), Instagram (@PHXRisingFC), Snapchat (PHXRisingFC) y YouTube (PHXRisingFC). Para los boletos de temporada llame al (623) 594-9606 o visite PHXRisingFC.com.

Sobre USL:
La United Soccer League es la liga profesional de fútbol más grande de los Estados Unidos y Canadá, y del mundo, con 29 equipos en 19 estados de los Estados Unidos y tres provincias canadienses durante la reciente temporada 2016. La USL ha duplicado su tamaño desde el 2014 y ha construido una liga de fútbol profesional estable y altamente competitiva a nivel nacional con grandes propietarios en el mercado principal que garantiza su éxito a largo plazo. La temporada del 2016 marcó la introducción de seis equipos: el Bethlehem Steel FC, el FC Cincinnati, el Orlando City B, el Rio Grande Valley FC, el San Antonio FC y los Swope Park Rangers. La liga ha confirmado las contrataciones de Reno 1868 FC, Tampa Bay Rowdies y Ottawa Fury FC en el 2017 y Nashville SC en el 2018. Los equipos de la USL están divididos en dos conferencias – Este y Oeste – en las cuales con cada equipo juega 32 partidos en la temporada regular que comienza en el 2017. Además de los juegos dentro de la liga, los equipos de la USL compiten en la Copa “Lamar Hunt U.S.” así como en varios partidos de exhibición nacionales e internacionales. La USL es la liga de fútbol profesional masculina más fuerte de Estados Unidos debajo de la Major League Soccer. Siga la USL en USLSoccer.com, en YouTube (www.YouTube.com/USL), y en las redes sociales a través de Twitter, Instagram y Facebook.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *