Mazda ofrecerá motor diésel en el flamante Mazda CX-5 para América del Norte a partir de la segunda mitad de 2017

By Admin

HIROSHIMA, Japón, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda Motor Corporation anunció hoy en el Salón del Automóvil de Los Ángeles* que ofrecerá el motor diésel limpio SKYACTIV-D 2.2 en el flamante Mazda CX-5 para América del Norte a partir de la segunda mitad de 2017. Será el primer modelo de Mazda con motor diésel en el mercado norteamericano.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440354

El SKYACTIV-D 2.2 que se instalará en el flamante CX-5 para América del Norte ofrece una experiencia de manejo de alto torque y acelera libremente a altas RPM. Cumplirá los estrictos parámetros de emisiones de la región, y hará del flamante CX-5 uno de los vehículos más eficientes en términos de consumo de combustible de su clase. El motor adopta también las tecnologías exclusivas Natural Sound Smoother y Natural Sound Frequency Control, que reducen el golpeteo del diésel reemplazándolo con un sonido más suave y placentero.

“Estamos seguros de que este motor ofrece una nueva opción inteligente para los conductores norteamericanos que desean tanto desempeño como economía de combustible”, dijo Akira Marumoto, Vicepresidente Ejecutivo y Director Representante de Mazda.

Al brindar placer de manejo y un destacado desempeño ambiental para todos los clientes, Mazda aspira a enriquecer la vida de las personas y convertirse en una marca con la que los clientes sienten una conexión emocional.

Para obtener más información sobre el flamante 2017 CX-5, visite la Sala de Prensa online de Mazda en Inside Mazda, en http://insidemazda.mazdausa.com/newsroom

Mazda da una conferencia de prensa a las 12:50 p.m. (PST-hora del Pacífico) del 16 de noviembre, el primero de dos días para la prensa. La muestra abre al público del 18 al 27 de noviembre.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131205/MM28870LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *