InComm anuncia nueva marca para soluciones de dinero en efectivo, VanillaDirect™

By Admin

ATLANTA, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – InComm, una compañía líder de servicios de transacciones y productos prepagados, anunció hoy la creación de una nueva marca de soluciones para consumidores que usan efectivo, VanillaDirect. Esta nueva marca, que es la consolidación de las marcas Cashtie y Vanilla Reload, facilitará a los consumidores usar efectivo para recargar tarjetas recargables de uso general (GPR por sus siglas en inglés) y para pagar cuentas con dinero en efectivo en establecimientos de venta al detalle en todo el país, posicionando a InComm como un líder de la industria en la digitalización de efectivo en locales de venta al detalle.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
https://www.multivu.com/players/Spanish/7717651-incomm-introduces-vanilladirect

VanillaDirect ofrecerá dos servicios innovadores en su lanzamiento, y se agregarán más en el futuro:

  • Load It Here (Cárguela Aquí) permite a los consumidores que usan efectivo digitalizar su efectivo con facilidad y seguridad para cargarlo en una gran variedad de tarjetas GPR. Load It Here utiliza la tecnología de recarga de InComm con pase de la tarjeta en punto de venta para que las recargas sean más fáciles, más rápidas y más seguras.
  • Pay It Here (Páguela Aquí) permite a los consumidores que usan efectivo pagar cuentas de miles de proveedores de servicios en efectivo con un código de barra en muchos locales de venta al detalle en todo el país. Los consumidores pueden descargar un código de barra en PayItHere.com o presentar el código de barra en su cuenta en papel en un local de venta al detalle participante.

“VanillaDirect cumple el compromiso de InComm con los minoristas y los consumidores de proporcionar soluciones de pago nuevas e innovadoras”, dijo Phil Graves, presidente de InComm. “La capacidad de digitalizar efectivo en nuestros establecimientos de venta al detalle ha evolucionado más allá de recargas simples de propósito general. Nos da mucho entusiasmo aprovechar nuestra innovadora tecnología y ampliar las opciones que tienen los consumidores para hacer pagos y cargar cuentas prepagadas, lo cual dará acceso a decenas de millones de consumidores que usan efectivo en su vida cotidiana”.

A pesar de los numerosos avances tecnológicos en la industria de los pagos, muchos consumidores todavía dependen en gran medida del dinero en efectivo. Un estudio del Banco de la Reserva Federal de San Francisco encontró que el 30 por ciento de los consumidores norteamericanos prefieren usar efectivo con más frecuencia que cualquier otro instrumento de pago. Con VanillaDirect, estos consumidores tendrán la conveniencia adicional de poder pagar a los procesadores de facturas participantes y recargar cuentas prepagadas participantes en establecimientos locales de venta al detalle.

Para más información, contacte a un representante de InComm o visite nuestro sitio web, VanillaDirect.com.

Acerca de InComm
Utilizando integraciones profundas en sistemas de punto de ventas de minoristas, InComm proporciona conectividad a una variedad de proveedores de servicios que permiten a los consumidores llevar a cabo negocios diarios en más de 500,000 puntos de distribución al detalle. Tanto si esos consumidores están activando productos prepagados, pagando cuentas, aprovechando descuentos en tiempo real con una tarjeta de miembro, como si están comprando productos digitales en una tienda o agregando fondos a una cuenta en línea, InComm ofrece oportunidades únicas de hacer regalos, atender a las necesidades de las personas que salen de compras, proporcionar valor agregado mediante programas de lealtad y servir a consumidores que usan efectivo. Con 206 patentes mundiales, InComm tiene su sede en Atlanta y una presencia en 31 países. Vea más detalles en www.incomm.com o conéctese con nosotros en www.twitter.com/incomm, www.facebook.com/incomm,www.linkedin.com/company/incomm o www.incomm.com/blog.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110525/CL09221LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *