Verizon anuncia en la Convención Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. la oportunidad para emprendedores de abrir tiendas locales especializadas

By Admin

NUEVA YORK, 10 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Hoy, Verizon anunció que ha lanzado un nuevo programa destinado a brindar a emprendedores multiculturales la oportunidad de colaborar con Verizon abriendo tiendas especializadas en todo Estados Unidos. Estas tiendas especializadas ofrecerán una experiencia única tanto para los clientes actuales como para futuros clientes de Verizon en aquellas comunidades con mayor potencial de crecimiento, y brindarán a los interesados la oportunidad de tener su propio negocio ofreciéndoles todo lo que necesitan para ponerlo en marcha. Verizon apoyará a estos nuevos empresarios a través de fondos estratégicos, iniciativas de marketing y un fuerte apoyo en todo lo relacionado a la mercadotecnia. Verizon hará una presentación formal directamente a los posibles empresarios durante la Convención Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC, por sus siglas en inglés) el próximo 10 de octubre de 2016; también se llevarán a cabo presentaciones adicionales en distintas ciudades del país.

“Estamos apelando al espíritu emprendedor de los hispanos ofreciéndoles la oportunidad de tener su propio negocio con todo listo y equipado para ponerlo en marcha, con una marca conocida y de confianza”, expresó Walter Rodriguez, Director de Marketing Multicultural de Verizon. “Ahora, las personas interesadas en trabajar en forma independiente tienen la posibilidad de ser dueños de su propio negocio en áreas que conocen y en sus propias comunidades”.

El lanzamiento de estas nuevas tiendas especializadas es el resultado directo de otros dos lanzamientos recientes hechos por Verizon: el nuevo plan Verizon y la campaña Bienvenido a lo Mejor, que ofrecen a los clientes precios simples, acceso a la red 4G LTE más grande y más rápida del país y ofertas promocionales dirigidas específicamente al segmento hispano de la población, respectivamente.

El número de empresas que son propiedad de hispanos continúa creciendo en comparación con otros grupos minoritarios y con las empresas estadounidenses. Según la Oficina del Censo de EE.UU., hay 27.6 millones de empresas en los Estados Unidos, de las cuales 3.3 millones son propiedad de hispanos. El poder adquisitivo de los hispanos era de $1.3 billones en 2015, con un alcance proyectado de $1.7 billones para el año 2020. Como parte de esta iniciativa, Verizon hará una serie de webinars y presentaciones informativas sobre las tiendas especializadas a lo largo del año.

“Este nuevo modelo de tienda multicultural ofrece muchos beneficios para emprendedores como mi socio y yo. Si calculamos el apoyo que ofrece Verizon es una verdadera solución con todo listo y equipado para poner un negocio en marcha desde el plano de la tienda, los diseños de decoración hasta el marketing”, comentó Harpreet Katari, co-propietario de United Telecom USA Inc., un agente indirecto de Verizon.

Para conocer más sobre lo que Verizon está haciendo sigue a @Verizon a través de Twitter o visita www.verizon.com.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con una fuerza laboral diversa de 162,700 personas y generó ingresos de aproximadamente $132 mil millones en 2015. Verizon opera la red móvil más confiable del país, con 113.2 millones de conexiones minoristas en todo el país. La compañía también ofrece servicios de entretenimiento y comunicación a través de banda ancha móvil y la red de fibra óptica más avanzada del país y brinda soluciones empresariales integradas a clientes en todo el mundo.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, los discursos y las biografías de los ejecutivos, los contactos con los medios, y demás información de Verizon están disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en Internet www.verizon.com/news/. Los comunicados de prensa también están disponibles a través de contenidos RSS. Para suscribirte, visita www.verizon.com/about/rss-feeds/.

Contactos con los medios:
Tamika Rivera
908.559.7210
Tamika.Rivera@verizon.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/373129LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *