“Ruedas ESPN” premia al Genesis G90 2017 como el mejor sedán de lujo

By Admin

MIAMI, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El emblemático sedán Genesis G90 2017 fue premiado como el mejor sedán de lujo al recibir el galardón que concede la entidad Ruedas ESPN –Ruedas ESPN Best Luxury Sedan Award – en el marco del Auto Show Internacional 2016 que se celebra en Miami. Durante casi una década, Ruedas ESPN ha establecido una sólida credibilidad entre los consumidores hispanos, basándose en criterios centrados en el mercado para sus nominaciones anuales de vehículos, y es una de las más prestigiosas y más esperadas premiaciones durante el inicio oficial de la temporada anual de shows de automóviles.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408751

“Nos sentimos muy honrados al aceptar este premio de Ruedas ESPN al Mejor Sedán de Lujo concedido al Genesis G90 2017, al mismo tiempo que reconocemos la influencia de los compradores latinos de autos en el mercado y cómo el mercado hispano en Estados Unidos es fundamental para nuestro éxito constante”, dijo Erwin Raphael, administrador general de Genesis Motors USA. “Continuamente nos esforzamos por ofrecer los más altos niveles de refinamiento en todos los vehículos Genesis, con una dedicación centrada en el desempeño, la satisfacción y el servicio cuando damos la bienvenida a todos nuestros clientes a la familia Genesis”.

Los premios anuales Ruedas ESPN son otorgados por un panel de expertos de la industria automotriz que forman el equipo editorial del programa nacional de radio. Los vehículos son nominados en diez categorías cada año. Una selección de los factores que influyen en gran medida en el muy codiciado premio incluyen: Los vehículos deberán estar disponibles en el mercado durante o para el final del año en curso, deberán satisfacer elevados estándares de calidad, generar un interés popular entre los compradores hispanos de autos, y ofrecer un contundente valor por su precio.

“El Genesis G90 2017 es un verdadero factor que ha cambiado los parámetros en el mercado automotriz de lujo, el ‘sedán insignia’ de la marca ha redefinido el lujo moderno con programas sin paralelo centrados en el consumidor, con conveniencias para un ahorro máximo de tiempo”, dijo Jaime Florez, fundador y anfitrión de Ruedas ESPN en ESPN Deportes Radio Network. “El G90 2017 gana el premio ‘Ruedas ESPN Best Luxury Sedan Award’ porque satisface y supera los parámetros de refinamiento, conveniencia y desempeño dinámico, todo ello combinado con un factor de contundente valor, cosas que impresionaron unánimemente a todo el panel de jurados”. Y el Sr. Florez agregó: “El Genesis G90 proporciona toda una serie de componentes estandarizados de seguridad que se encuentran entre los mejores del segmento, así como un conjunto general de muy avanzadas tecnologías, factores muy importantes para los compradores hispanos de autos”.

El Genesis G90, junto con todos los vehículos Genesis, son lanzados con exclusivos programas centrados en el consumidor a fin de elevar la experiencia de compra a un nivel máximo. Desde citas con el servicio de “valet”, programadas utilizando la aplicación móvil de Genesis, hasta el mantenimiento gratuito y el programa Genesis Connected Services, la Experiencia Genesis está diseñada para proporcionar conveniencias que ahorren tiempo a los clientes.

Todos los vehículos Genesis cuentan con el programa Genesis Connected Services, a fin de llevar una conectividad ininterrumpida directamente hasta el auto con tecnologías tales como arranque por control remoto con control de la climatización (Remote Start with Climate Control), búsqueda de puntos de destinación propiciada por Google® (Destination Search powered by Google®), apertura y cierre de las puertas por control remoto (Remote Door Lock/Unlock), buscador del auto (Car Finder), ayuda realzada en carretera (Enhanced Roadside Assistance), y recuperación de vehículo robado (Stolen Vehicle Recovery). Se puede acceder con facilidad al programa Genesis Connected Services mediante los botones situados en el espejo retrovisor y en la columna central, la internet o a través de una exclusiva aplicación para los “smartphones” de los propietarios de autos Genesis.

Ruedas ESPN es un programa de radio de dos horas de duración cuya temática es la industria automovilística y el mundo de los deportes automotrices, creado para brindar información útil y precisa sobre estos temas a los hispanos residentes en Estados Unidos de una forma entretenida. Se transmite por la red ESPN Deportes Radio que cuenta con más de 50 estaciones AM y FM en todo Estados Unidos y Puerto Rico, y por el Canal 157 de los sistemas SIRIUS y XM Satellite Radio, todos los domingos a las 11 a.m. (hora del Este), con un sobresaliente contenido para brindar una excelente experiencia a los radioescuchas. Entre las secciones que conforman el programa están recomendaciones sobre cómo comprar mejor un vehículo, entrevistas, reseñas sobre automóviles, sugerencias relacionadas con los seguros y el financiamiento, y cobertura de los eventos más importantes en la industria automovilística y el mundo de los deportes automotrices.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396494LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *