Don Williams, Ph.D., hablará en la Serie de Coloquios Universitarios de 2016 – 2017

By Admin

ORLANDO, Florida, 14 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La Adventist University of Health Sciences (ADU) presenta el inicio de su Serie de Coloquios de 2016 – 2017 con una presentación a cargo del Dr. Don Williams. Los conferencistas en la serie de este año examinarán el tema de “Fe y Pérdida” comenzando con una perspectiva bíblica del tema del libro del Eclesiastés.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407564

Mientras el mundo se recupera de recientes sucesos traumáticos y violentos, ¿qué podemos aprender del libro más enigmático de la Biblia? El doctor Williams orientará a la comunidad en esta conversación que estimula la reflexión, examinando la relación del mensaje del libro del Eclesiastés con nuestras vidas.

El Dr. Williams es autor de una novela, A Time for Every Season (Un tiempo señalado para todo), publicada por Westbow Press, que examina la fe y la pérdida en el libro del Eclesiastés. Usando la novela como trampolín, examinará los consejos del Eclesiastés para vivir en un mundo quebrantado.

Lo invitamos a leer su libro, asistir a este evento comunitario gratis y unirse a la discusión. El evento tiene lugar el miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 7:00 p.m. en la Iglesia del Florida Hospital.

Acerca de las fuentes principales
Don Williams, Ph.D.
El Dr. Don Williams ha sido pastor, asesor, maestro, misionero y administrador. Su pasión por el libro del Eclesiastés comenzó cuando enseñaba en Singapur. Mientras desarrollaba el currículo en la Adventist University of Health Sciences, creó un curso titulado Sabiduría de la Biblia, en el que exploraba el problema del dolor en Job, la sabiduría en el libro de los Proverbios y el significado de la vida en el libro del Eclesiastés.

El Dr. Williams recibió una Maestría en Divinidad en la Andrews University y un doctorado en Asesoría de la Purdue University. Después de la graduación, contribuyó a iniciar lo que es hoy la Adventist University of Health Sciences. Desde entonces, ha ocupado puestos en la universidad como presidente de Estudios Generales, vicepresidente principal de Administración Académica y actualmente es Asistente del Presidente de Misión. Desde que pasó a administración, el Dr. Williams sigue dando conferencias sobre el libro del Eclesiastés.

Acerca de la Adventist University of Health Sciences (ADU)
La Adventist University of Health Sciences (Universidad Adventista de Ciencias de la Salud, ADU) es una institución Adventista del Séptimo Día que se especializa en educación de cuidado de la salud en un ambiente de afirmación de la fe. La Universidad, orientada al servicio y guiada por los valores de la educación, la excelencia, la espiritualidad y la defensa, busca desarrollar líderes que practicarán el cuidado de la salud como un ministerio. La ADU lleva a cabo esta misión desarrollando a profesionales experimentados que viven los valores de sanación de Cristo.

La ADU ofrece programas de licenciatura y de posgrado, entre ellos: Ciencias Biomédicas, Sonografía Médica de Diagnóstico, Ciencias de la Salud, Radiografía, Tecnología de Medicina Nuclear, Enfermería (BSN), Enfermera Anestesista, Terapia Ocupacional, Administración de Cuidado de la Salud, Asistente de Médico y Terapia Física. La Universidad está asociada con el Florida Hospital y el Adventist Health System (Sistema de Salud Adventista).

La ADU adopta el beneficio del cuidado integral de la persona, como demuestra la vida y el ministerio de Cristo. La Universidad está dedicada a desarrollar a profesionales experimentados que viven los valores de sanación de Cristo. Los graduados que viven esos valores efectivamente extienden el ministerio de sanación de Cristo.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *