Una encuesta nacional pone en tela de juicio las percepciones sobre los millennials

By Admin

COLUMBUS, Ohio, 18 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Cuando se trata de prepararse para el futuro, los propietarios de pequeñas empresas de la Generación del Milenio (millennials) aparentemente son la generación más preocupada de la historia reciente.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398995

Tienen más probabilidades que los miembros de la Generación X o los baby boomers de contar con planes para catástrofes naturales, beneficios jubilatorios, ataques cibernéticos e incluso sucesión de la empresa.

Los datos surgen de la segunda encuesta anual de Nationwide denominada Small Business Indicator, una encuesta nacional realizada online por Harris Poll del 10 al 23 de junio entre 502 propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos con menos de 300 empleados.

“Nuestra encuesta pone en tela de juicio algunas percepciones comunes sobre los millennials”, comentó Mark Berven, presidente de Nationwide Property & Casualty, la aseguradora no 1 para pequeñas empresas[1]. “Estas personas son, por mucho, la generación de propietarios de empresas más preparados —y preocupados— de la historia reciente”.

Por segundo año consecutivo, la encuesta anual Small Business Indicator de Nationwide se centró en temas clave que afectan las operaciones comerciales: recuperación ante catástrofes, planificación de la jubilación, seguridad cibernética y también sucesión de la empresa (como novedad en la encuesta 2016).

Pero los datos generacionales arrojaron algunas de las diferencias de porcentaje más significativas entre los propietarios de pequeñas empresas:

  • Recuperación ante catástrofes: Los millennials tienen más probabilidades de contar con un plan de recuperación ante catástrofes (51 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (30 por ciento) o con los baby boomers (29 por ciento)
  • Planificación de la jubilación: Los millennials tienen más probabilidades de ofrecer beneficios jubilatorios (59 por ciento); también tienen más probabilidades de ofrecer a sus empleados alguno de los siguientes beneficios (84 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (60 por ciento) o los baby boomers (46 por ciento): seguro médico, licencia con goce de sueldo, beneficios jubilatorios (por ejemplo, 401(k)), indemnización por accidentes de trabajo, seguro dental, seguro oftalmológico, seguro de vida, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo y beneficios para concubinos
  • Seguridad cibernética: Más millennials cuentan con un plan de respuesta ante ataques cibernéticos por escrito (42 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (17 por ciento) o los baby boomers (12 por ciento)
  • Sucesión de la empresa: Los millennials tienen más probabilidades de contar con un plan de sucesión de la empresa (61 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (32 por ciento) o los baby boomers (32 por ciento)

Mientras los motivos de la prevención de los millennials pueden variar de persona a persona, es un hecho que ahora son la generación más grande, culta y diversa de los Estados Unidos, según el Consejo de Asesores Económicos.[2] También son la primera generación que tuvo acceso a Internet durante sus años formativos, y muchos de ellos ingresaron a la fuerza laboral en una época de gran incertidumbre económica.

“Algunos de los datos de nuestra encuesta pueden parecer sorprendentes”, expresó Berven. “Pero si uno piensa en los riesgos que vivieron y con los que crecieron muchos millennials —desde ataques cibernéticos hasta la crisis económica— es lógico que sean personas preocupadas. Quieren proteger lo que más les importa: su negocio”.

Para obtener más información sobre la encuesta, visite la página Millennial de Nationwide. Para conocer más acerca de las opciones de seguros comerciales de Nationwide, haga clic aquí o comuníquese con un agente y/o asesor financiero.

Metodología
La investigación denominada Small Business Owner Study fue realizada online del 10 al 23 de junio de 2016. La población encuestada estaba compuesta por 502 propietarios estadounidenses de pequeñas empresas con menos de 300 empleados, e incluyó a 190 millennials (de 18 a 35 años), 152 miembros de la Generación X (de 36 a 50 años) y 106 baby boomers (de 51 a 65 años). Los resultados fueron ponderados para que fueran representativos de los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Los participantes del estudio procedían del panel de investigación y la muestra emparejada de Harris Poll Online (HPOL). Dado que la muestra se basa en los empresarios invitados a participar en el panel de HPOL, no pueden calcularse estimados de error teórico de muestreo. Los porcentajes se redondearon al porcentaje entero más próximo. Las diferencias en las sumas de categorías/respuestas combinadas se deben al redondeo.

Acerca de Nationwide

Nationwide, una compañía Fortune 100 con sede en Columbus, Ohio, es una de las organizaciones diversificadas de seguros y servicios financieros más grandes y más sólidas de los Estados Unidos, y ha obtenido una calificación A+ por parte de A.M. Best y Standard & Poor’s. La compañía brinda una amplia gama de servicios de seguros y financieros, que incluye seguro del auto, comercial, de propietario de vivienda, de fincas y de vida; planes de jubilación del sector público y privado, seguros vitalicios y fondos de inversión; banca e hipotecas; excesos y remanentes, especialidad y bonos de garantía; seguros de mascotas, de motocicletas y de embarcaciones. Para más información, visite www.nationwide.com.

[1] Conning, 2014; Conning Strategic Study: The Small Business Sector for Property-Casualty Insurance: Market Shift Coming (Estudio estratégico de Conning: El sector de la pequeña empresa para los seguros de propiedad y accidentes: Se viene un cambio en el mercado).

[2] Consejo de Asesores Económicos (CEA), 15 Economic Facts About Millennials (15 datos económicos sobre los millennials), octubre de 2014.

Contacto:
Christopher Stollar
614-677-5711
stollac1@nationwide.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160106/319751LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *