El chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, César Conde, at&t/DIRECTV y los presentadores de Univision Network Lili Estefan y Raúl De Molina recibirán premios en el Hispanic Television Summit de NYC Television & Video Week

By Admin

NEW YORK, 22 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – NYC Television & Video Week presentará tres premios en el 14º Hispanic Television Summit anual el jueves 20 de octubre de 2016 en el Grand Hyatt en Nueva York. Los beneficiarios incluyen a César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, a DIRECTV y a Lili Estefan y Raúl De Molina, presentadores de Univision Network.

“El Hispanic Television Summit ha honrado a algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, incluyendo individuos como el campeón de boxeo y empresario Oscar De La Hoya, presentadores de noticias María Elena Salinas y Jorge Ramos, actriz de telenovelas y presentadora Lucero, presentador de fútbol Andrés Cantor y organizaciones como Major League Soccer, Comcast, Dish, y Verizon,” dice Louis Hillelson vicepresidente /editor de grupo de Broadcasting & Cable/Multichannel News. “Estamos encantados de añadir cuatro nuevos nombres a la lista de homenajeados.”

El Premio 2016 por Dirección Ejecutiva en Televisión y Video Hispano será presentado por primera vez. NYC Television & Video Week tiene el honor de nombrar a César Conde de NBCUniversal como el recipiente inaugural. Además de las iniciativas sociales y comunitarias de Conde diseñadas para fortalecer a la comunidad hispana en las áreas de educación, salud y finanzas, son venerables sus muchos años de dedicación al crecimiento económico y el desarrollo del segmento hispano dentro de la industria de la televisión.

El premio de Liderazgo Corporativo de Televisión y Video Hispano será otorgado a at&t/DIRECTV por ser el proveedor de vídeo, internet, y servicios móviles para el número más grande de potenciales clientes hispanos. El premio será aceptado por Karla G. Sustaita, directora de productos de video multicultural para el AT&T Entertainment Group. DIRECTV ofrece un conjunto diversificado de funciones que le proporcionan a los hispanos acceso asequible y más opciones para los servicios de video integrado con Internet móvil y de alta velocidad.

El tercer y último premio de la jornada es el premio original de esta conferencia. El Premio 2016 por Logros Sobresalientes en la Televisión Hispana irá a Lili Estefan y Raúl De Molina, los co-anfitriones del show de Univision Network “El Gordo y la Flaca”. Su cuerpo de trabajo en el programa popular de noticias de entretenimiento hispano de larga duración ha cautivado al público desde el 1998.

Además de la entrega de premios y un almuerzo, el Hispanic Television Summit también presentará un programa de día completo que se centra en ampliar el entorno empresarial de la televisión y video hispano para este segmento de mercado valorado en $1.5 trillón. Los temas incluirán los avances en la publicidad, investigación de la audiencia, promoción, distribución de multiplataformas y el contenido de los deportes, noticias y reality shows, así como las telenovelas, conciertos musicales, espectáculos de premios y comedias.

Esta Cumbre es producida por decimocuarta vez por Schramm Marketing Group.

Para comprar boletos de reserva anticipada (promociones de descuento concluyen el 12 de septiembre) para el Hispanic Television Summit, visite: https://nbmedia.swoogo.com/TVandVideoweek.

Visite http://www.nyctvweek.com para el programa completo del 14º NYC Television and Video Week anual, que incluye el 26º Broadcasting & Cable Hall of Fame anual, Advanced Advertising, Next TV Summit, Virtual Reality 20/20, tanto como el Hispanic Television Summit.

Para más información sobre alianzas y oportunidades de patrocinio de NYC Television & Video Week 2016, póngase en contacto con Charlie Weiss en 212-378-0478 o cweiss@nbmedia.com.

Broadcasting & Cable, Multichannel News, y Next TV son publicados por NewBay Media.

Acerca de NEWBAY MEDIA

NewBay Media se sitúa en el centro de las industrias más dinámicas del mundo – Música, AV/Pro Audio, Electrónica de Consumo/Juegos al Azar, Video y Difusión y Educación. Conectamos e informamos a millones de constituyentes en estas industrias a través de nuestro galardonado contenido, capacidades de medios integrados y eventos informativos de alto perfil donde los asistentes pueden establecer enlaces de negocio. NewBay orgullosamente ofrece sus servicios a las comunidades más extensas y entusiastas del mundo en las áreas de negocios de empresa a empresa y la música a través de más de 35 publicaciones impresas y digitales, más de 35 aplicaciones para Internet integradas y móviles, más de 60 boletines electrónicos, más de 50 conferencias y convenciones, servicios de mercadeo personalizados y funciones de comercio electrónico. Obtenga más información en www.newbaymedia.com

Para obtener más información, comuníquese con:

Beck Media & Marketing:
Tom McAlister
310.300.4800
Tom.McAlister@beckmedia.com

Sarah Post
310.300.4800
Sarah.Post@beckmedia.com

NewBay Media:
Chardia Christophe
212.378.0443
CChristophe@nbmedia.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *