Salsa in Toronto 2016 Presentado ahora por TD Bank

By Admin

TORONTO, 16 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Toronto va estar CALIENTÍSIMO este verano con un Salsa in Toronto Festival mejor que nunca, comenzando el 30 de junio hasta el 17 de julio. El aliado histórico TD Bank Group (TD) ha hecho un compromiso multianual al evento que culmina con el popular Salsa on St. Clair Festival, ahora en su 12º año.

La celebración latina más grande en Canadá, TD Salsa in Toronto Festival ocurre durante 3 semanas con una serie de eventos en toda la ciudad que se inician con el concierto de Gente de Zona, tres veces ganadores de Premios Latin Grammy, el 30 de junio a las 8pm y que termina con el festival gratuito Salsa on St Clair Festival el 9 y 10 de julio.

El Festival Salsa on St. Clair fue concebido por Telelatino Network en colaboración con la Asociación Comercial Hillcrest Village en 2005, como un evento local alrededor del paisaje urbano de pequeños comercios y restaurantes latinos en St. Clair West. El evento se ha convertido en un festival reconocido a nivel nacional que atrae a cientos de miles de visitantes que vienen de todas partes de la región y que aman la salsa y la cultura latina. El TD Salsa in Toronto Festival ofrece un alto nivel de música y baile latino sin parar en la calle de St. Clair, llamando la atención de grandes medios como CNN en Español, Jimmy Kimmel Live y también de Despierta América y El Gordo y la Flaca, los programas más populares de Univision Network.

“Estamos muy emocionados de expandir nuestra participación en Salsa in Toronto como patrocinador oficial en los próximos años” dijo Scott Mullin, Vicepresidente de Relaciones Comunitarias de TD Bank Group. “TD celebra el dinamismo de la cultura latina en Toronto que tiene tantas cosas que ofrecer y disfrutar. ¡Salsa in Toronto Festival lo envuelve todo!”

“Estamos muy orgullosos de cómo nuestro festival ha crecido desde una celebración pequeña hasta ser uno de los festivales culturales más importantes del país, y estamos muy emocionados de seguir trabajando con TD Bank Group para desarrollar la influencia hispano canadiense en los años por venir”, añadió Aldo Di Felice, Presidente de Canadian Salsa Festivals Project y Telelatino Network Inc.

TD Salsa in Toronto Festival es también apoyado generosamente por la Ciudad de Toronto, la Provincia de Ontario y la Asociación Comercial Hillcrest Village. Además, es producido por el Canadian Salsa Festivals Project, una organización federal incorporada sin fines de lucro.

Para ver el calendario completo de los eventos de TD Salsa in Toronto Festival visita:
SalsainToronto.com

Para más información contactar:
Bruna Aloe | Gerente de Comunicación
416.744.5745 | bruna@salsaintoronto.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *