POR SI TE LO PERDISTE: El Comité de la Convención Nacional Demócrata lanza el nuevo sitio web de vanguardia DemConvention.com

By Admin

FILADELPHIA, 11 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo antes de la semana tecnológica de Filadelfia (“Philly Tech Week”), el Comité de la Convención Nacional Demócrata (DNCC, por sus siglas en inglés) lanzó recientemente su sitio web completamente modernizado como parte del compromiso de la convención en aprovechar las nuevas tecnologías e implementar ideas innovadoras. El nuevo sitio web hará que sea más fácil que nunca para los visitantes de todo el mundo conectarse con la Convención Nacional Demócrata a través de contenidos originales, recursos y oportunidades de participar en inglés y español. Con esta nueva base, el sitio web del DNCC será dinámico y se actualizará con nuevas herramientas y contenidos hasta y durante la convención en julio.

“Para nosotros es importante hacer de esta Convención Nacional Demócrata la más futurista, innovadora e incluyente. Por ello seguiremos compartiendo noticias y oportunidades relacionadas a la Convención tanto en inglés como en español”, afirmó la directora ejecutiva del DNCC, la reverenda Leah D. Daughtry. “La comunidad hispana es parte fundamental del Partido y es sumamente importante para la Convención. Por tal razón, hemos reforzado nuestros recursos con la integración de nuestra página web en español junto a nuestra cuenta de Twitter @ConvenciónDem”.

La agencia Wide Eye Creative estuvo a cargo de la dirección artística, el diseño y el desarrollo del sitio del nuevo DemConvention.com. Fundada en 2009, ofrece tecnologías innovadoras y un diseño que crea tendencias para beneficio de organizaciones, campañas, causas y marcas corporativas. Su galardonado equipo ha trabajado con algunas de las voces de mayor impacto en los Estados Unidos sobre varios de los temas más importantes de nuestro tiempo, como la campaña ONE, la Federación Estadounidense de Trabajadores-Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO, por sus siglas en inglés), las Naciones Unidas, el Comité de Campaña de los Demócratas en el Congreso (DCCC, por sus siglas en inglés), Nancy Pelosi, ActBlue, la Universidad de Georgetown y muchas más.

Media Contact:
Jess Torres, Assistant Press Secretary/Asistente al Secretario de Prensa
215-964-3616, jtorres@demconvention.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359550LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *