Allstate Anuncia su Asociación con el Programa “Passback “de la Fundación U.S. Soccer para Recolectar y Distribuir Equipo y Material de Soccer a Comunidades que lo necesiten

By Admin

NORTHBROOK, Ill., 10 de mayo del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La Compañía de Seguros Allstate anunció el día de hoy que será el socio oficial del programa Passback de la Fundación U.S. Soccer. Desde su creación en 1991, Passback ha recolectado y distribuido más de un millón de piezas de equipo deportivo de futbol soccer entre jóvenes en comunidades necesitadas en los Estados Unidos. Patrocinador oficial de la Major League Soccer (MLS) y la Selección nacional de México (MNT), Allstate comparte la pasión por el deporte y un historial bien establecido de apoyar esfuerzos e iniciativas comunitarias que apoyen a la siguiente generación de fans y jugadores del futbol soccer.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM88193-b

El 14 de mayo, Allstate organizará un evento para dar inicio a la iniciativa en Dallas, en el marco de Torneo Copa Alianza en el parque Trinity View. Jugadores de soccer y sus familias podrán participar en el evento para celebrar el deporte y ayudar a la comunidad. Mientras los mejores jugadores amateurs del área se desempeñan en las canchas, los fans tendrán la oportunidad de conocer al ex jugador del equipo Nacional de Soccer de USA y leyenda de la MLS, Brian McBride, y a la leyenda de la Selección Mexicana, Adolfo Ríos. McBride y Ríos estarán presentes recibiendo las donaciones de equipo y material de soccer en buenas condiciones, como parte de la contribución de Allstate al programa Passback y su misión de apoyar a las comunidades locales.

“Allstate comparte la pasión por el soccer con millones de fans en todo el país y en todo el mundo, y no hay mejor forma de celebrar con ellos que a través de iniciativas en las que puedan contribuir ,como el programa Passback,” explicó Pam Hollander, vicepresidenta de mercadotecnia de Allstate. “Estamos emocionados de asociarnos con Passback y lograr un impacto duradero en el soccer y su comunidad, y apoyar a las futuras generaciones de este gran deporte.”

A lo largo del año, Allstate organizará eventos comunitarios para recolectar las donaciones durante algunos de los próximos partidos de la Selección Mexicana y la MLS, y durante algunos de los torneos de Copa Alianza. Las donaciones también se podrán realizar en el área de Allstate en el Fan Zona o durante los eventos Fútbol Fiesta – una experiencia divertida e interactiva en la que los fans pueden tomar parte de actividades para toda la familia y conocer a Adolfo Ríos o Brian McBride previo a los partidos de la Selección Mexicana y la MLS.

El calendario completo incluye:

Fecha

Evento

Ciudad y lugar

5/14-5/15

Torneo Copa Alianza

Dallas, TX – Trinity View Park

5/28

Encuentro Amistoso de la Selección mexicana

Atlanta, GA – Georgia Dome

5/28-5/29

Torneo Copa Alianza

Houston, TX – Cullen Park

6/1

Encuentro Amistoso de la Selección USA

San Diego, CA – Qualcomm Stadium

6/11-6/12

Torneo Copa Alianza

Atlanta, GA – Wade-Walker Park

7/2-7/3

Torneo Copa Alianza

Denver, CO – Dick’s Sporting Goods Park

7/23-7/24

Torneo Copa Alianza

Chicago, IL – Naperville Polo Grounds

7/28

MLS All-Star

San José, CA – Avaya Stadium

8/13-8/14

Torneo Copa Alianza

San Francisco, CA – Morgan Hill Outdoor Sports Complex

8/27-8/28

Torneo Copa Alianza

Los Ángeles, CA – San Bernardino Soccer Complex

9/3-9/4

Torneo Copa Alianza

El Paso, TX – Westside Sports Complex

9/17-9/18

Torneo Copa Alianza

Miami, FL – Por Confirmar

10/7

Encuentro Amistoso de la Selección mexicana

Nashville, TN – Tennessee Nissan Stadium

10/11

Encuentro Amistoso de la Selección mexicana

East Rutherford , NJ – MetLife Stadium

Por Confirmar

Copa MLS

Por Confirmar

Para recompensar a los que participen y apoyen a sus comunidades, Allstate y el programa Passback distribuirán tarjetas de regalo de Soccer.com específicamente a aquellos que realicen una donación en uno de los eventos de recolección organizados por Allstate durante el año (calendario y detalles en la tabla de arriba). Además, Allstate igualará las contribuciones donando 1,500 balones de soccer nuevos, para ser distribuidos junto con el equipo y material a ligas del país.

“El programa Passback esta entusiasmando en colaborar con Allstate para continuar el positivo trabajo que han realizado con la comunidad de soccer a través de los años. Esperamos trabajar juntos para poder proveer equipo a aquellos que aman el deporte pero que tal vez no tienen los recursos para jugar”, comentó Ed Foster-Simeon, presidente y CEO de la Fundación U.S. Soccer. “El programa Passback permite a las personas que aman el soccer reciclar su equipo y al hacerlo enriquecer las vidas de los niños”.

Con una reputación de apoyar los esfuerzos e iniciativas en la comunidad de soccer, Allstate ha estado uniendo comunidades alrededor de las canchas de soccer por años. A través de sus continuos patrocinios a la MLS y la Selección Mexicana de Futbol, la compañía ha demostrado su compromiso con el deporte y ha tenido un impacto positivo con las liguas juveniles de soccer a lo largo del país. Una compañía que se enorgullece de mantener a sus clientes en buenas manos, la colaboración de Allstate con Passback es una asociación natural y crea oportunidades para conectar con los fans del futbol soccer y beneficiar a la comunidad en una escala mayor

Para más información del programa Passback e la Fundación U.S. Soccer, incluyendo como realizar donaciones, visite www.passback.org.

Acerca del Programa Passback

Los programa de la Fundación U.S. Soccer son el modelo nacional de programas deportivos juveniles en comunidades necesitadas. Desde su fundación en 1994, la Fundación ha establecido programas comprobados que ayudan a los menores a llevar un estilo de vida active y saludable, y al mismo tiempo nutre su desarrollo personal mas allá del deporte. Estas iniciativas eficientes y que generan un gran impacto ofrecen un ambiente seguro en el que los niños y las comunidades florecen. Con su oficina principal en Washington, D.C., la Fundación U.S. Soccer es una organización con certificado fiduciario 501(c)(3). Para mayor información, visite www.ussoccerfoundation.org, o síganos en Twitter a través de @ussoccerfndn y en Facebook en www.facebook.com/ussoccerfoundation.

Sobre Allstate

Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la compañía de seguros de líneas de seguros personales más grande de la nación, protegiendo aproximadamente 16 millones de hogares de las incertidumbres con seguros de auto, casa, vida y otros seguros a través de sus marcas Allstate, Esurance, Encompass y Answer Financial. En su aniversario 85 como aseguradora, Allstate es ampliamente conocida por su eslogan “Con Allstate, estás en Buenas Manos®”. La red de pequeños negocios bajo la marca Allstate ofrece seguros para auto, casa, vida y retiro a consumidores en Estados Unidos y Canadá. En el 2015, la Fundación Allstate, los empleados de Allstate y los dueños de agencias otorgaron $36 millones para apoyar a las comunidades locales. Los empleados de Allstate donaron 230,000 horas de servicio a lo largo del país.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/allstate-anuncia-su-asociacion-con-el-programa-passback-de-la-fundacion-us-soccer-para-recolectar-y-distribuir-equipo-y-material-de-soccer-a-comunidades-que-lo-necesiten-300266012.html

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *