Seminario de marketing a los hispanos de la Generación del Milenio se realizará en Riverside, California

By Admin

TUSTIN, California, 27 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – New American Funding, una entidad bancaria nacional de hipotecas, está celebrando un evento enfocado en los latinos, The Hispennials Generation: Marketing to the Nuevo Latino (La Generación de los Hispanos del Milenio: Marketing al Nuevo Latino), en Riverside, California, el 18 de mayo. Este evento, organizado por la presidenta de New American Funding, Patty Arvielo, orientará a los asistentes en el marketing a los consumidores hispanos de la Generación del Milenio, los Hispennials, mediante paneles guiados por expertos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160427/360654

El alcalde de Riverside, Rusty Bailey, estará presente para pronunciar el discurso de apertura y hablará sobre el estado de la propiedad residencial entre los latinos en Riverside.

El Panel de Agentes Inmobiliarios ofrecerá ideas de marketing sobre la creación de relaciones con los hispanos de la Generación del Milenio:

  • Ernie Aguilar, Agente Inmobiliaria y especialista en bienes raíces de lujo, con un vasto conocimiento de diversas influencias arquitectónicas
  • Janet Cisneros, Corredora Inmobiliaria y dueña de Realty One Group Empire y receptora en varios años del Premio a los Mejores 250 Agentes y Corredores Latinos de NAHREP (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces)
  • John Aguirre, profesional del sector residencial con 14 años de experiencia
  • Rubén Hernández , Agente Inmobiliario y fundador de la Veteran’s Housing Alliance

El Panel de Seguros de Emisiones hablará sobre los obstáculos que afrontan los miembros de la Generación del Milenio en el proceso de comprar una casa y cómo darles una mejor atención:

  • Alex González, Agente Inmobiliario en Excellence Empire Real Estate y
    Especialista Residencial de Inland Empire
  • Cynthia Serna, Gerente de Política de Crédito Convencional en New American Funding
  • Sherrie Koehler, Gerente de Política de Crédito de la FHA en New American Funding

El Panel de Expertos de la Industria comentará cómo el sector hipotecario contempla los retos que afrontan los compradores hispanos de la Generación del Milenio:

  • Nelson Ramos, Gerente de Negocios Multiculturales, Radian Guaranty
  • Samuel Luna, Director de Préstamos Económicos Unifamiliares, Freddie Mac

El seminario se llevará a cabo el 18 de mayo de 2016 de 3 p.m. a 5 p.m., e inmediatamente después habrá una fiesta. Tendrá lugar en la Mission Inn, situada en 3649 Mission Inn Avenue, Riverside, California.

Este evento se produce en colaboración con Freddie Mac, Radian Guaranty y Neighborhood Partnership Housing Services. Para más información: www.latinofocus.com.

Acerca de New American Funding

New American Funding es un administrador/vendedor directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y un prestamista hipotecario automático de préstamos VA y de aprobación directa de la FHA. La compañía está autorizada a operar en varios estados del país, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de viviendas y la refinanciación de préstamos, como hipotecas convencionales, FHA, para obtener efectivo, hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, VA, HARP 2.0, Jumbo e hipotecas revertidas.

ENLACES RELACIONADOS

http://www.newamericanfunding.com

https://www.facebook.com/newamericanfunding

https://twitter.com/newamericanteam

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *