Family Talk About Drinking: Las Conversaciones que Todos los Padres Deben de Tener con sus Hijos Adolescentes en esta Temporada de Bailes de la Escuela y Graduaciones

By Admin

NUEVA YORK, 27 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La primavera está en el ambiente y para los muchos adolescentes de todo el país que celebran el baile de la escuela y la graduación, esta temporada es un momento ideal para que los padres hablen con sus hijos adolescentes acerca del consumo de alcohol por los menores. Con el fin de ayudar a los padres a preparar a sus hijos adolescentes para que tengan una experiencia segura e inolvidable, Anheuser-Busch le ha dado un giro creativo a su programa Family Talk About Drinking (Charla familiar sobre el consumo de bebidas alcohólicas), utilizando la comedia para, mediante una serie de videos cortos, romper el hielo en torno a un tema serio entre padres y adolescentes.

Consulte el comunicado de prensa en formato multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/English/7804551-family-talk-about-drinking/

Creado por el asesor de padres certificado MJ Corcoran y por Anheuser-Busch, Family Talk About Drinking es un recurso digital gratuito e integral que dota a los padres del conocimiento, la confianza y las herramientas para hablar con los hijos sobre el alcohol durante la vida de los hijos.

Este año, Anheuser-Busch formó una alianza con The Second City, empresa líder a nivel mundial en espectáculos de comedia para teatro, con el objetivo de crear atractivos videos y contribuir a promover el debate en torno a la necesidad de tener conversaciones importantes con los adolescentes sobre consumir alcohol y tomar decisiones responsables. Los videos, que recrean la década de los 80, llevan a los padres a la época cuando eran adolescentes y los alientan a mantener una relación cercana con sus hijos adolescentes y a ayudarlos a estar listos para tomar decisiones sabias. Cada escenario describe los distintos resultados de tomar decisiones erróneas, pero cada uno tiene un mensaje: asegúrese de hablar con sus hijos adolescentes acerca del consumo de bebidas alcohólicas por los menores. Vea los videos aquí.

“Nuestro primer objetivo es armar a los padres con información y contenido educativo que contribuya a estimular conversaciones francas y honestas con los hijos adolescentes acerca del consumo de bebidas alcohólicas por los menores”, expresó Katja Zastrow, vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa para Better World de Anheuser-Busch. “Estamos adoptando un enfoque diferente para simplificar nuestro mensaje y contribuir a estimular las conversaciones con padres y adolescentes, utilizando la comedia y el humor para romper el hielo en torno a un tema serio”.

Los padres pueden subestimar la influencia que poseen sobre las decisiones de los hijos en torno al consumo de bebidas alcohólicas. Según un informe sobre la juventud de GfK Roper, los padres siguen siendo la primera influencia en lo tocante a las decisiones de los hijos respecto a consumir o no alcohol cuando son menores, por encima de los anuncios publicitarios. Los padres deben estar conscientes de su influencia y sentirse confiados en ella y utilizarla para hablar con los hijos sobre este importante tema.

El asesor de padres certificado MJ Corcoran ofrece tres maneras como los padres pueden contribuir a garantizar que los adolescentes estén seguros durante la temporada del baile de la escuela y la graduación.

  1. Aprovechar los recursos de la escuela. Las escuelas tienen el compromiso de mantener la seguridad de los estudiantes, y tienen muchos años de experiencia en la supervisión de los adolescentes durante la época del baile de la escuela y la graduación. Sea proactivo, busque información y aproveche cualquier programa e información disponibles.
  2. No tema involucrarse. Si bien las escuelas están bien preparadas para ocuparse de la seguridad y la responsabilidad, los padres no deben depositar toda la confianza exclusivamente en el personal de la escuela. Sea parte del proceso de planificación para que sepa lo que sucede de principio a fin.
  3. Reitere las expectativas. Las ocasiones especiales no son una razón para rebajar las expectativas respecto al consumo de alcohol por los menores. Comience a hablar desde temprano para asegurarse de que los adolescentes entienden el asunto con claridad mucho antes de que llegue la fecha del evento. Escuche a los hijos adolescentes y déjelos expresar sus ideas y preocupaciones antes, durante y después de los eventos.

Visite el canal de YouTube de Family Talk About Drinking para ver los videos cortos, y el sitio web para aprender sobre la guía para padres y obtener consejos sobre cómo comenzar estas conversaciones importantes con los hijos adolescentes. Se pueden consultar recursos digitales adicionales de Family Talk About Drinking en el sitio web de la organización y en los canales sociales que aparecen a continuación. Le rogamos compartir los consejos y los videos cortos para ser parte de la comunidad que contribuye a la prevención del consumo de alcohol por los menores.

Acerca de Anheuser-Busch
Anheuser-Busch y sus empleados construyen un legado de responsabilidad social corporativa enfatizando tres áreas clave: promover la responsabilidad en torno al consumo de alcohol, conservando y protegiendo el medio ambiente y apoyando a las comunidades locales. En las últimas tres décadas, Anheuser-Busch y sus mayoristas han invertido más de mil millones de dólares en campañas publicitarias nacionales y programas comunitarios para estimular el consumo responsable del alcohol y prevenir el consumo de bebidas alcohólicas por los menores y el conducir vehículos en estado de ebriedad. Anheuser-Busch redujo el consumo total de agua en sus cervecerías 32 % en los últimos 5 años y 45.5 % en los últimos 10 años. La empresa ha mantenido el liderazgo en el reciclado de aluminio por más de 30 años. Desde 1997, Anheuser-Busch y su fundación han invertido en comunidades locales mediante donaciones de más de $530 millones a organizaciones benéficas. La empresa también ha suministrado más de 72 millones de latas de agua potable de emergencia a víctimas de desastres naturales y de otra índole desde 1988. Con sede en St. Louis, Anheuser-Busch, la empresa cervecera estadounidense líder, es una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Anheuser-Busch InBev, la empresa cervecera global líder. Para mayor información, visite www.anheuser-busch.com.

Para información adicional:
Michael Delgado
Zeno Group
214-865-7216 / Michael.Delgado@zenogroup.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *