Regístrese hoy mismo para la primera edición de MOOC TOEFL®, un curso preparatorio gratuito de seis semanas diseñado por los desarrolladores del examen TOEFL iBT® para quienes tomarán esta prueba en todo el mundo

By Admin

PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – A partir de hoy, usted puede registrarse en el nuevo MOOC (Massive Open Online Course o Curso masivo abierto en línea) de TOEFL® a través de edX, el sitio no lucrativo de aprendizaje en línea fundado por Harvard y el Massachusetts Institute of Technology. El curso es una oportunidad única para prepararse para el examen TOEFL® y desarrollar el dominio del inglés que las universidades, agencias e instituciones buscan en sus candidatos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358557LOGO

TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide, a partir del lunes 13 de junio de 2016, es un curso de seis semanas diseñado por los expertos creadores del examen TOEFL. Cada semana se dedicará a distintos aspectos del examen. Habrá una introducción general en la primera semana, seguida de una semana para cada una de las habilidades evaluadas en la prueba (Lectura, Comprensión oral, Expresión verbal y Escritura) para concluir en la semana seis con información sobre el día del examen y otras recomendaciones útiles.

Puede esperar una combinación de breves conferencias, incluidos los videos “Inside the TOEFL Test” realizados para cada tipo de pregunta, así como preguntas muestra de exámenes previos con respuestas y explicaciones exhaustivas. Tendrá varias oportunidades de tomar breves cuestionarios a fin de que sepa qué esperar el día del examen. Durante las conferencias sobre Expresión verbal y Escritura, el equipo que desarrolló el examen TOEFL revisará un puñado de respuestas y brindará evaluaciones y retroalimentación. Asimismo, podrá conocer a otros estudiantes de todo el mundo y compartir información con ellos en los foros de debate.

El curso MOOC es la más reciente novedad en la cartera de preparación para el examen TOEFL y brinda un acceso sin precedentes a los creadores de esta prueba mediante una plataforma que resulta muy familiar a los estudiantes. Puede esperar ofertas de preparación adicional para el examen TOEFL a lo largo de curso para sentirse todavía más preparado antes del día de su prueba.

Al terminar habrá comprendido mejor las secciones de la prueba y contará con recomendaciones útiles para prepararse antes de tomar el examen TOEFL. Además, sabrá cómo registrarse, cómo se califica el examen y dónde se aceptan los puntajes TOEFL.

El compromiso con el MOOC no supera las dos horas por semana. Si bien el curso es gratuito, tendrá la opción de solicitar un certificado que sí tiene costo y destaca los conocimientos y habilidades adquiridas al concluir el MOOC.

Puede accederse al curso en la mayoría de los dispositivos que tengan conexión a Internet. Si le interesa alcanzar su más alto puntaje en el examen TOEFL visite https://www.edx.org/course/toeflr-test-preparation-insiders-guide-etsx-toeflx y regístrese hoy mismo.

Acerca del examen TOEFL®
El examen TOEFL® de inglés académico es la evaluación de dominio de este idioma más respetada en todo el planeta, pues cuenta con el reconocimiento de más de 9.000 instituciones en más de 130 países. A la fecha, más de 30 millones de estudiantes han tomado el examen TOEFL. Encontrará más información sobre el examen TOEFL, cómo registrarse, consejos para estudiar y preguntas muestra, en el sitio web Go Anywhere de TOEFL®: www.toeflgoanywhere.org.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones del más alto rigor. ETS atiende las necesidades de personas, instituciones educativas y entidades gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y terciaria, además de realizar investigación, análisis y estudios de políticas públicas en el ámbito educativo. Fundada como organización no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes al año, entre ellos las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países y más de 9.000 sedes en todo el planeta. www.ets.org

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *