La cantante Ally Brooke de Fifth Harmony ayuda a liderar la Marcha por los bebés en todo el país

By Admin

WHITE PLAINS, Nueva York, 18 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La cantante de Fifth Harmony y la celebridad embajadora de March of Dimes Ally Brooke, quien nació prematura, participará en la Marcha por los bebés (March for Babies), el legendario evento de recaudación de fondos de March of Dimes que ayuda a luchar contra el parto prematuro, los defectos congénitos y la mortalidad infantil.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160418/356686
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

“Yo nací prematura, así que me enorgullece muchísimo trabajar con una organización que ayudó a salvar mi vida y la vida de otros bebés pequeñitos”, dice la Sra. Brooke. “Tengo la esperanza de poder ayudar a concientizar sobre la Marcha por los bebés para que otros se sumen a la lucha por los bebés prematuros y mejorar la salud de todos los bebés. ¡Hagamos que la Marcha por los bebés de este año sea todo un éxito!”

Ally realizará entrevistas por radio, televisión, en la prensa escrita y en Internet este mes para ayudar a apoyar la Marcha por los bebés. También participará en una caminata de la Marcha por los bebés más adelante en abril. Cualquier persona puede sumarse a una Marcha por los bebés en marchforbabies.org.

La Marcha por los bebés se realizará en casi 500 comunidades en todo el país esta primavera. Los fondos recaudados se destinan a servicios comunitarios, investigación, educación y defensa de mujeres embarazadas y bebés. March of Dimes recauda $75 millones para apoyar a una red nacional de cinco centros de investigación en equipo y de avanzada, que buscan descubrir las causas desconocidas del parto prematuro y nuevas formas de prevenirlo.

“El parto prematuro es la principal causa de muerte de los bebés en los Estados Unidos”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Somos afortunados de tener a Ally como nuestra celebridad embajadora, porque millones de personas se identifican con su conexión personal con nuestra misión de luchar contra los partos prematuros. Sabe la suerte que tiene de estar sana, pero muchos otros bebés que sobrevivieron un parto prematuro pueden tener problemas de salud y de aprendizaje durante toda la vida. Junto a nuestros voluntarios y socios corporativos, March of Dimes está comprometida con encontrar las respuestas a las causas desconocidas del parto prematuro y otros problemas que afectan la salud de los bebés”.

Kmart es el patrocinador corporativo número uno de la Marcha por los bebés, tras recaudar más de $130 millones hasta la fecha, durante más de 30 años.

Kmart y los principales patrocinadores, Famous Footwear, Macy’s, Cigna, United Airlines y Mission Pharmacal, están ayudando a March of Dimes a recaudar más de $95 millones en el evento de este año para financiar programas e investigación que salvan vidas. Además de estos patrocinadores a nivel nacional, miles de corporaciones en todo el país participarán en la Marcha por los bebés esta primavera.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en salud materno-infantil. Durante más de 75 años, mamás y bebés se han beneficiado gracias a la investigación, educación, vacunas y adelantos de March of Dimes.

Para conocer los recursos e información de salud más actualizados, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Para participar en nuestro legendario evento anual para recaudar fondos, visite marchforbabies.org. Si su hijo/a nació prematuro/a o con defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org (comparta su historia) para encontrar consuelo y ayuda. Para encontrar estadísticas detalladas locales, estatales y nacionales, visite persistats.org. También puede seguirnos en Facebook y en Twitter.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *