Con el aumento de los estilos de vida sedentarios en América Latina, una nueva campaña desafía a las mujeres a ejercitarse más

By Admin

NUEVA YORK, 23 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Pro Mujer lanza hoy su nueva serie de videos de actividad física: Muévete Más. El estilo de vida sedentario y la inactividad física están fomentando rápidamente, a tasas alarmantes, el aumento de la obesidad y enfermedades evitables en América Latina, y a menudo afectan más a las mujeres pobres. Pro Mujer se ha asociado con Colectivo Social Change Communications (ColectivoSCC) para diseñar una campaña de marketing de cambio de conductas que reta a las mujeres a integrar más la actividad física en su rutina diaria. La fecha de comienzo oficial de la campaña es el 4 de abril de 2016.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346558LOGO

El eje central de “Muévete Más” es una serie de dos partes de entrevistas filmadas, llamada Tú tienes la llave, en la que las mujeres cuentan cómo ha mejorado su calidad de vida al hacer más ejercicio, inspirando así a otras a hacer cambios similares.

Los programas pueden verse aquí: Muévete Más 1 y Muévete Más 2.

“La mayoría de las mujeres valoran cómo el hecho de hacer más ejercicio lleva a una mejor calidad de vida. Pero, frecuentemente, tomar la decisión de cambiar puede resultar difícil cuando una trabaja desde muy temprano en la mañana hasta tarde a la noche y es la principal proveedora del hogar”, dice María Cavalcanti, presidente y CEO de Pro Mujer. “Con ColectivoSCC, hemos podido comunicar qué fácil puede ser para muchas mujeres hacer ejercicio de una forma que sea culturalmente relevante en toda América Latina”.

“Pro Mujer entiende cómo la pobreza está indisolublemente vinculada con la salud de las mujeres a las que presta servicios. Juntos, tenemos una oportunidad para producir un impacto directo y positivo en la calidad de vida de una manera significativa y atractiva para las mujeres”, comenta Carlos Moreno, presidente de ColectivoSCC.

Pro Mujer
Stefan Segadlo
stefan.segadlo@promujer.org
(646) 626-7000 x 134

ColectivoSCC
Carlos Moreno
cmoreno@colectivoscc.com
(305) 507-7479

ACERCA DE PRO MUJER

Pro Mujer es una organización líder de desarrollo de la mujer que brinda servicios a más de 250.000 mujeres anualmente en América Latina. En los últimos 25 años, Pro Mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños créditos y ha brindado capacitación en negocios y empoderamiento, y atención preventiva de la salud a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de hijos y familiares.

Visite www.promujer.org

ACERCA DE ColectivoSCC

Colectivo Social Change Communications (ColectivoSCC) es una agencia de marketing y medios de promoción del cambio de conductas, con sede en Miami y Brooklyn. Nuestro equipo se dedica a mejorar la salud pública y la justicia social en todo el mundo. Para más información, visite www.ColectivoSCC.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *