NBC UNIVERSO estrena “Top Chef México” bajo la conducción de la actriz Ana Claudia Talancón el jueves 18 de febrero a las 9pm/8c

By Admin

MIAMI, 28 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy que estrenará la primera temporada de “Top Chef México” el jueves 18 de febrero a las 9pm/8c. Bajo la conducción de la actriz Ana Claudia Talancón, la serie reality de competencia de 13 episodios, basada en la franquicia internacional de Top Chef es producida por Cinemateli Content. Chefs profesionales competirán en varios retos culinarios y en cada episodio los jueces eliminarán a un chef, hasta que el último gane el codiciado título de “Top Chef México”. Para ver un video promocional, ingrese aquí.

“Me siento orgullosa de formar parte de este exquisito proyecto que muestra la mejor cara de México. Top Chef México realza la cultura, las tradiciones y el amor que le tenemos a la comida mexicana. Estoy segura que los televidentes se van a deleitar con el talento, el profesionalismo y la pasión de los concursantes, además de conocer a chefs de primer nivel”, expresó Ana Claudia Talancón.

El futuro de los 16 concursantes estará en las manos de cuatro chefs de renombre que fungirán como jueces:

Los chefs concursantes vivirán por seis semanas aislados de sus casas, sus restaurantes y su vida social, y compartirán cuartos en un exclusivo hotel al lado de la Alameda Central, una de las plazas más simbólicas en la Ciudad de México. Cada episodio consistirá en dos retos culinarios, una Prueba de Fuego y un Reto de Eliminación. La Prueba de Fuego fue diseñada para poner a prueba las aptitudes culinarias bajo presión y el Reto de Eliminación fue diseñado para determinar que chefs avanzarán en la competencia.

El chef ganador será seleccionado en base a varios factores incluyendo el sabor, la técnica, la presentación y el desarrollo del concepto basándose en los requisitos del reto. También serán calificados por su habilidad de colaborar en equipo con otros participantes. En esta ocasión, los concursantes de “Top Chef México” competirán por el premio de $1 millón de pesos y un artículo en la revista Travel & Leisure México.

Los amantes de la cocina pueden empezar a interactuar en las redes sociales usando el hashtag #TopChefMex y ver contenido adicional en español sobre el programa en la página de Facebook de NBC UNIVERSO https://www.facebook.com/nbcuniverso y https://www.facebook.com/TopChefTV.

Además, los fanáticos también pueden visitar el sitio web https://www.topchefmexicotv.com para obtener más información.

Aparte de disfrutar los episodios en TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco también podrán ver los episodios de “Top Chef México” en Video on Demand, así como en www.nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal se transmite en toda la nación en HD por DirecTV; por Comcast Xfinity TV en los mercados del Oeste de los Estados Unidos; por Bright House Networks; y en algunos mercados selectos de Cox Communications.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síguenos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contactos de prensa:
Dawn Page
786.337.6032 / 305.849.8948
dawn.page@nbcuni.com

Astrid Rivera
786.337.6031
Astrid.Rivera@nbcuni.com

Ana Claudia Talancon, Host of "Top Chef Mexico" to premiere on NBC UNIVERSO Thursday, Feb. 18 at 9pm/8c

Video – http://www.youtube.com/watch?v=fK06Nh5lTz0
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160127/326862
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160127/326864

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *