UTH Florida University lanza operaciones oficialmente

By melissa skidmore

UTH Florida University lanza operaciones oficialmente


MIAMI, 5 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – UTH Florida University, una innovadora Universidad ofreciendo educación en línea de alta calidad a precios módicos arranca oficialmente sus operaciones el Miércoles Agosto 12. UTH Florida University, cuenta con oficinas principales en Miami, Florida y opera bajo licencia emitida por la Comisión de Educación Independiente del Estado de Florida. El período de matrículas para el primer grupo de estudiantes ya ha iniciado y las clases comienzan Septiembre 1. (http://www.uthflorida.us)

Con la apertura de UTH Florida University se materializa la expansión a Estados Unidos de Universidad Tecnológica de Honduras, la cual fue fundada en 1986 y cuenta con más de 15,000 estudiantes. UTH Florida University se diferencia de otras instituciones educativas que brindan programas a distancia proporcionando educación universitaria a costos módicos. El costo de una Licenciatura o “Bachelor” es $9,600 en las siguientes modalidades, Administración de Empresas, Mercadeo y Administración de Recursos Humanos. Adicionalmente se ofrecen Maestrías o “Master” en Administración y Comercio Internacional, Administración y Finanzas o Administración y Mercadeo por $5,880. Los currículos son impartidos totalmente en español y utilizan el método de casos de Harvard Business School.

Esta alternativa educacional es ideal para inmigrantes de Centro y Sur América que buscan mejorar su porvenir económico completando su educación con un título universitario o que desean obtener un segundo título. También presenta una excelente opción para aquellos que desean graduarse de una Universidad Norteamericana sin necesidad de aprender inglés o salir de su país de origen.

Los principales valores ofrecidos por UTH Florida son costos módicos, flexibilidad de horarios y alta calidad educativa.

UTH Florida University está comprometida con el modelo de educación a distancia. “Creemos que la educación en línea es la innovación disruptiva del siglo 21 que romperá el paradigma de la educación superior y que finalmente traerá educación de alta calidad, a costos módicos para todos y en todas partes, permitiendo que nuestras comunidades y países crezcan y prosperen” según dice el director Ejecutivo Director Ronald Lacayo.

El evento de lanzamiento oficial es auspiciado en conjunto con la Cámara de Comercio Honduras en Miami. La destacada personalidad de radio y televisión hondureña Neida Sandoval ha sido invitada como Maestra de Ceremonias.

Que:

UTH Florida University en conjunto con la Cámara de Comercio Honduras en Miami ofrecerá el coctel de lanzamiento oficial.

Cuando:

Agosto 12, 5:30 pm

Donde:

Sonesta Hotel Coconut Grove, 2889 McFarlane Rd, Miami

Contacto:

Aileen Ochoa +1-305-979-0627

msaileenchoa@cs.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *