Blue Moon Brewing Company ayuda a promover artistas nuevos con una serie de etiquetas de botella artisticas

By Andrew McClintock

Blue Moon Brewing Company ayuda a promover artistas nuevos con una serie de etiquetas de botella artisticas

Blue Moon Celebra 20 Años con Etiquetas Especiales Creadas por 20 Artistas Nuevos y Regalando un Premio de $20,000


DENVER, 17 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Hace veinte años, Keith Villa regresó a su hogar después de recibir su doctorado en fabricación de cerveza de la Universidad de Bruselas en Bélgica. Estaba listo para compartir su arte con el mundo. Su arte era la fabricación de cerveza, y en 1995 Blue Moon Belgian White, una cerveza estilo Belga, se convirtió en su primera obra maestra. Hoy en día, él y Blue Moon desean apoyar al futuro.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150617/223854LOGO

A partir del 1 de julio del 2015, las etiquetas en las botellas en empaques de 12- cervezas de Blue Moon de edición especial, mostraran arte de 20 artistas nuevos de todas partes de los E.E.U.U. como parte del Blue Moon Artist Series. Como una cervecería que valora el arte en la comunidad, Blue Moon eventualmente seleccionara un artista de los 20 participantes que ganará una beca de $20,000. Blue Moon les dio a los artistas libertad creativa y solo pidió que incorporaran la imagen de una luna en su diseño. Las obras de arte que resultaron en la serie ofrecen diferentes interpretaciones, medios y composiciones, todas conectadas por el tema de la luna.

“En 1995, cuando empecé Blue Moon, fui muy afortunado en recibir el apoyo que necesitaba para convertir mi sueño en realidad”, dijo Villa, fundador y maestro cervecero de Blue Moon Brewing Company. “Me da mucha emoción que ahora Blue Moon pueda extender la oportunidad de darle vida a sus visiones artísticas y creativas a aristas prometedores”.

Las 20 obras de arte serán celebradas en una exposición especial presentado por Villa el 1 de julio del 2015 en la ciudad de Nueva York. Los fanáticos interesados en asistir a la exposición pueden reservar su espacio en BMBCMoonlitGallery.Eventbrite.com. Los espacios son limitados y por orden de llegada. El evento arrancará la celebración del vigésimo aniversario de Blue Moon Brewing Company, cual continuara a través del mes entero y culminará con la luna azul lunar el 31 de julio del 2015 en la ciudad natal de Blue Moon, Denver.

El programa, Blue Moon Artist Series, recibirá apoyo de marketing completo, incluyendo apoyo por redes sociales, eventos especiales, muestras y relaciones públicas. A través de julio y agosto, fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su etiqueta favorita visitando Blue Moon Brewing Company en Facebook. La votación estará abierta desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto del 2015. Para poder votar, los fanáticos tendrán que visitar la página de Facebook de Blue Moon y votar por su diseño favorito en el álbum dándole un “like” a su selección. Fanáticos solo pueden votar una vez por su diseño favorito.

El voto de los fanáticos seleccionara a los diez finalistas, quienes serán juzgados por un panel de jueces que determinaran al artista ganador de la etiqueta. Los jueces le entregaran una beca de $20,000 para que pueda continuar sus iniciativas artísticas—aproximadamente $1,000 por cada año de la historia de Blue Moon. Para más información sobre el programa, los fanáticos pueden ver los diseños en la página de Twitter de Blue Moon (@BlueMoonBrewCo) y de Instagram (@BlueMoonBrewCo). Para los términos y condiciones sobre Blue Moon Brewing Company’s Artist Series, favor de visitar http://promorules.com/BMARTISTSERIES/.

Acerca de Blue Moon Brewing Company

En Blue Moon Brewing Company, todo lo que hacemos fluye a partir de nuestro enfoque artístico en la fabricación de la cerveza. Elaboramos nuestra amplia selección de cervezas con ingredientes atractivos y llenos de sabor, perfectos para disfrutar momentos con los amigos. Así ha sido desde que añadimos nuestro primer sabor en Denver, en 1995, y por ello es que decimos que nuestra cerveza y todo lo que creamos lo creamos artísticamente. Más información en www.BlueMoonBrewingCompany.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *