Expedia.com presenta su página web en español para los EE. UU.

By kate mills


Expedia.com presenta su página web en español para los EE. UU.

Los clientes ahora pueden reservar vuelos, hoteles, autos y actividades en español en Expedia.com/Espanol


BELLEVUE, Washington, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Expedia.com®, una de las páginas web de viajes de servicio completo más grande del mundo*, presentó una versión en español de su punto de venta en los Estados Unidos. Los clientes podrán acceder de manera fácil a Expedia.com en español al visitar Expedia.com/Espanol desde sus computadoras o dispositivos móviles.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110121/SF33870LOGO-b

“Estamos muy contentos de ampliar las aplicaciones de idioma de Expedia.com para permitir a los clientes que hablan español navegar por nuestra página web y reservar viajes de la manera más fácil”, mencionó John Morrey, vicepresidente y gerente general de Expedia.com, “Expedia tiene el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario para encontrar los más valiosos paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, autos de alquiler y más, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Con más de 37 millones de hispanohablantes** en los Estados Unidos, esta iniciativa representa un paso importante para nuestro negocio”.

El departamento de atención al cliente de Expedia (1-800-EXPEDIA) también ofrece asistencia en español las 24 horas los 7 días de la semana.

Únase al programa Expedia+ Rewards que permite a los socios ganar puntos de recompensa al reservar hoteles, vuelos, cruceros, actividades y paquetes; y luego canjearlos en hoteles, vuelos y donaciones a beneficencias. Los socios de los niveles +silver y +gold reciben beneficios de más de 1,400 hoteles +VIP Access™.

Acerca de Expedia.com
Expedia.com es una de las páginas web de viajes de servicio completo más grande del mundo*, que ayuda cada mes a millones de viajeros a planificar y reservar viajes de manera fácil. Expedia.com (http://www.expedia.com/, 1-800-EXPEDIA) pretende ofrecer la última tecnología y la más amplia selección de los mejores destinos para vacaciones, pasajes económicos, ofertas de hoteles, autos de alquiler, bodas de destino, ofertas de cruceros y aplicaciones de viajes, servicios, atracciones y actividades en el destino. Con la Garantía del mejor precio de Expedia, los clientes de Expedia.com pueden obtener las mejores tarifas disponibles en línea para todos los tipos de viaje.

Expedia, Expedia.com, Expedia Viewfinder y el logotipo del avión son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Expedia, Inc. en los EE. UU. o en otros países. Otros nombres de compañía y productos mencionados en el presente documento pueden ser propiedad de sus respectivos dueños. © 2015 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST # 2029030-50

*Basado en una comparación de otras agencias de viajes en línea que ofrecen servicios completos, definidas como aquellas que brindan reservas y servicios relacionados con vuelos, hoteles, cruceros, autos y actividades para una base mundial de clientes. Los datos se basan en comScore Media Metrix para Expedia, Inc. Promedio mensual de visitantes únicos a la página web en todo el mundo, entre octubre de 2012 y septiembre de 2013.
**Según un estudio de 2013 del centro de investigación Pew Research Center.

Página Web: http://www.expedia.com/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *