Dunkin’ Donuts anuncia el retorno de la oferta gratuita de rosquilla el próximo 5 de junio para celebrar el Día Mundial de la Donut

By melissa skidmore

Dunkin’ Donuts anuncia el retorno de la oferta gratuita de rosquilla el próximo 5 de junio para celebrar el Día Mundial de la Donut


Dunkin’ Donuts invita a los clientes de toda América Latina y el Caribe a disfrutar de una rosquilla gratuita con la compra de cualquier bebida el próximo 5 de junio


CANTON, Massachusetts, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy, Dunkin’ Donuts, una de las principales cadenas de cafeterías y productos de pastelería del ámbito mundial, anunció una dulce propuesta para los amantes de las donuts de toda América Latina y el Caribe. El viernes 5 de junio, los restaurantes Dunkin’ Donuts que participan en toda la región y alrededor del mundo ofrecerán a los clientes una rosquilla gratuita a su elección (hasta agotar stock) con la compra de cualquier bebida, en honor de la tercera celebración anual del Día Mundial de la Donut. Aplican ciertas restricciones de acuerdo al país. Por detalles, consulte en su sucursal.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150527/218840

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

“El Día Mundial de la Donut es un evento que esperamos ansiosamente cada año y estamos complacidos de ofrecer esta deliciosa promoción a nuestros clientes de todo el mundo, por tercer año consecutivo”, afirmó Chris Fuqua, Vicepresidente de Marketing de marca, Perspectivas de consumidores mundiales e Innovación de productos de Dunkin’ Brands. “Estamos siempre a la búsqueda de maneras de sorprender y deleitar a nuestros clientes de todo el mundo y la celebración de nuestro legado de donuts es un modo divertido de hacer eso. Nuestras rosquillas llevan felicidad a los clientes, por lo que esperamos que la oferta de nuestra marca –de una donut gratis con la compra de cualquier bebida el próximo 5 de junio- extienda aún más la alegría en el mundo entero”.

La oferta especial para el Día Mundial de la Donut, de una donut gratis con la compra de cualquier bebida, está disponible en los locales de Dunkin’ Donuts que participan a través de toda la región, en Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Aplican ciertas restricciones de acuerdo al país. Por detalles, consulte en su sucursal.

Asimismo, los locales de Dunkin’ Donuts de todo el mundo presentarán una deliciosa donut sonriente (Smiley Face Donut) para celebrar las sonrisas que nuestras rosquillas provocan en los rostros de la gente. La donut sonriente es una rosquilla de masa de levadura rellena, decorada con un adorable rostro feliz. Los rellenos de esta donut presentan variedades que se adaptan a los mercados y los gustos locales, e incluyen jalea, crema bávara y crema de chocolate.

Este año, Dunkin’ Donuts también está ofreciendo a los clientes de todo el mundo la posibilidad de elegir la rosquilla que mejor represente su estado de ánimo positivo, con el agregado de donuts con emoticones. Junto con la donut sonriente, los clientes tendrán otros diseños de sonrisas para elegir, incluyendo una deliciosa donut con guiño (Wink Donut). Las donuts con emoticones son el modo perfecto de compartir sonrisas en el Día Mundial de la Donut y a lo largo del mes de junio.

Durante 65 años, Dunkin’ Donuts ha sido líder en la categoría de rosquillas y el año pasado vendió más de 2.800 millones de donuts y MUNCHKINS® donuts en sus más de 11.300 locales en 37 países de todo el mundo. Ofrece una amplia variedad de deliciosas y creativas donuts, incluyendo los sabores preferidos tales como crema de Boston, glaseadas y con escarchado de chocolate.

Acerca de Dunkin’ Donuts
Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria que se prefiere a cualquier hora del día en Estados Unidos para disfrutar de un café y productos de pastelería. Dunkin’ Donuts es líder de mercado en las categorías de café caliente/regular/descafeinado/saborizado, café helado, donuts, bagels y muffins. Durante nueve años consecutivos, Dunkin’ Donuts ha obtenido el puesto No. 1 en fidelidad de clientes en la categoría de café, en la clasificación que realiza Brand Keys. La compañía tiene más de 11.300 restaurantes en 37 países de todo el mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías del Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Si desea más información, ingrese a www.DunkinDonuts.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *