Coleman lanza nuevos toldos para la temporada vacacional

El radiante sol de los trópicos durante esta época del año reúne a miles de temporadistas en las cientos de playas de la costa venezolana, dispuestos a disfrutar de días de sano entretenimiento. Pensando en ellos, Coleman lanza al mercado en esta temporada una línea de toldos que además de brindar protección del intenso sol, filtran los nocivos rayos ultravioleta que pudieran causar problemas en la piel.

Con diseños innovadores, estos toldos están dotados de un sistema de canales de ventilación en el techo que hacen que mantenga una temperatura fresca en su interior y además previenen su elevación por efecto de los fuertes vientos playeros.

Para Jorge Abraham, Gerente de Marca Coleman en Venezuela “los nuevos toldos presentan características muy prácticas para su traslado a cualquier lugar donde se desee vacacionar ya que su peso es reducido”. Igualmente señala que “su ensamblaje es sumamente sencillo y no requiere de mucho tiempo para tener un lugar amplio y fresco en donde protegerse del sol”.

En esta oportunidad se están lanzando dos modelos al mercado venezolano. El Toldo Coleman Instand, con mosquitero para mantener los insectos alejados y dotado de dos largas puertas tipo “D”, y el Toldo Event 15 Shelter, con un diseño arqueado que lo convierte en un cómodo y perfecto aliado para familias o grupos numerosos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *