Nestlé Savoy recuperó cancha deportiva en Altavista

En consonancia con su filosofía de hacer llegar nutrición, salud y bienestar a la población y así mejorar su calidad de vida, Nestlé Savoy recuperó la cancha deportiva de la comunidad de Altavista, en Catia, la cual fue reinaugurada con la presencia del equipo campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas.

Con el respaldo de la marca, la cancha fue pintada, remodelada, dotada de gradas y de iluminación. La empresa también realizó un donativo de uniformes, balones de baloncesto y fútbol sala, reforzando el compromiso con el país e inculcando el deporte en los niños venezolanos.

El evento estuvo acompañado del Nutrimóvil, unidad móvil de Nestlé que ofrece de forma sencilla y personalizada información nutricional tomando en cuenta los estilos de vida de las comunidades y orientándoles en la mejor manera de alimentarse, así como de stands de las marcas Nestea, Nescafé, La Pradera, Maggi, Nestea Ice, la fuente de chocolate Savoy, promotoras, música y un animador que le dio un toque festivo a la actividad para el disfrute de toda la comunidad de Altavista.

También contó con la presencia de los jugadores de Cocodrilos Víctor David Díaz, Rosmel Blanco y Wladimir Saavedra, así como de José Dos Santos y Jesús Madriz, integrantes del cuerpo técnico del equipo saurio, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, patrocinado por Nestlé Savoy. Los basqueteros compartieron con los jóvenes, firmaron autógrafos y llevaron su mensaje sobre los beneficios de hacer deporte y mantenerse saludables.

“Para nosotros es un orgullo participar en este tipo de actividades en la que se rescatan los espacios deportivos”, comentó Víctor David Díaz, escolta de Cocodrilos de Caracas. “Salud, baloncesto y buena educación son la combinación perfecta para mantener a nuestros niños alejados de los vicios, por lo que debemos aplaudir esta iniciativa de Nestlé Savoy”, agregó.

Cuatro equipos conformados por jóvenes de la comunidad de Altavista disputaron la “Copa Savoy” en la modalidad “tres para tres”, y los ganadores recibieron medallas y trofeos de parte de los organizadores del evento.

El patrocinio deportivo de Nestlé está dirigido tanto a equipos como atletas que constantemente dejan en alto el nombre de nuestro país y llevan el sabor venezolano más allá de nuestras fronteras. La iniciativa se extiende a equipos de fútbol, béisbol, baloncesto y pilotos de automovilismo que actualmente cuentan con el patrocinio de Nestlé Savoy”.

Nestlé es una empresa con presencia en el mundo entero, que apoya el desarrollo del deporte en niños y jóvenes, y que entre otros proyectos de responsabilidad social empresarial, cuenta con el Plan de Fomento Lechero, Nutrimóvil, Programa Nutrir y el Museo del Cacao.

Fuente: Publicis Dialog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *