Pepperoni Plumrose Deli regresa para reinar en las pizzas

Closeup of pepperoni pizza on metallic background

El Pepperoni, es un ingrediente casi imprescindible para la elaboración de las pizzas más sabrosas y uno de los aditivos que no puede faltar para complacer gustos de todas las edades.

El gerente de Plumrose, José Benezra, expresó que por esta razón este salami cocido fue relanzado por la marca, dado que apunta a los restaurantes y pizzerías para ofrecerles gran sabor y rendimiento. “La experiencia que obtendrán incorporando nuestro pepperoni es única y no lo encontrarán en otro producto similar”, aseveró.

“Este producto está elaborado con cerdo y res, está condimentado con especias y un toque secreto, que cautiva con su extraordinario y explosivo sabor. Además de las pizzas, el pepperoni también se puede disfrutar en un buen sándwich o en cualquier otra preparación, inclusive como acompañante en ocasiones especiales”, manifestó.

Precisó que con este producto, que forma parte de la línea de especialidades Deli Plumrose junto al Jamón Superior Rusticano, la marca apunta a “seguir siendo un referente del mercado dentro del segmento superior”.

“Seguimos desarrollando nuevas opciones para consentir a los paladares más exigentes, deleitándolos con deliciosos productos, cortes y espectaculares sabores de calidad superior”, apuntó.

Práctica presentación

Benezra explicó que el Pepperoni viene en presentación de empaque sellado de 2,4 kg, que contiene tres barras de 800g cada una. “También se puede encontrar ya rebanado y listo para adquirir en bandejas de diferentes gramajes, ubicados en las neveras de autoservicio”, precisó

Recordó que este producto “está disponible en los puntos de compra de preferencia de los venezolanos en el área de charcutería”.  El gerente agregó que “todo el contenido útil de valor de nuestros productos, así como también deliciosas ideas y recetas, la podrán encontrar visitando nuestra cuenta en Instagram @PlumroseVzla y la página web www.plumrose.com