Lolea sigue cautivando al mercado venezolano

Imagen 372

Una fórmula magistral que ha conseguido elevar el concepto Sangría a la categoría de lo gastronómico y gourmet

A lo largo de la historia, la sangría ha formado parte del verano en los países europeos, sobre todo en España; país de nacimiento de la marca LOLEA. De allí surge el proyecto personal de 4 amigos de crear una tradicional y refrescante bebida española y que al mismo tiempo se posicionará en la categoría Premium, apostando por la calidad de un público sofisticado y exigente.

Las sangrías de Lolea son elaboradas en la comunidad de Aragón, su auténtica y minuciosa preparación artesanal consta de una extraordinaria combinación a base de ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos, y al no estar pasteurizada mantiene las características organolépticas del vino fresco.

Esta bebida es reconocida por su cautivador empaque de lunares simbolizando el espíritu de lo mediterráneo y de las fiestas sin dejar atrás sus raíces, es ideal para servir muy fría, en una copa grande, acompañada con mucho hielo e incluso, si deseas potenciarla, un poco de hierbabuena, conchas de limón o naranja, o frutas picadas en pequeños trozos para crear una delicia aun más apetecible, incluso es indispensable tomarla en buena compañía, con la familia o los amigos.

Fundada en 2013, la marca española ha conquistado el mercado internacional con un posicionamiento único y diferencial que la hace destacar y ser referencia líder en el segmento de sangrías “Premium” en Europa, con presencia en más de 50 países.

Esta bebida exclusiva con personalidad propia llegó al mercado venezolano en el 2017, para deleitar al consumidor ofreciendo una alternativa diferente y refrescante destinada a un público Premium, con un atractivo diseño en una sofisticada botella de vidrio que conserva los aromas y el sabor intacto.

En Venezuela, la marca ofrece tres presentaciones, que se ajustarán al paladar y al gusto de cada persona haciendo que haya una Lolea para todos:

LOLEA N°1 de color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo; con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón, fresa y un toque de canela.

LOLEA N° 2 Más sofisticada y chic que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia. Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.

LOLEA BRUT Es la Lolea más refrescante, equilibrada y suave para paladares risueños. Elaborada con cóctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena.

Labmarca ha sido una referencia ineludible de productos de calidad y excelencia siendo galardonada en 6 ocasiones, en 2014 gana Medalla de plata para Lolea nº1 y Lolea nº2 en la 71st WSWA, Las Vegas,US. Medalla de oro mejor packaging, premios Leader-Pack Awards, Barcelona, Spain. En 2016 y 2017 gana Medalla de oro al mejor diseño de botella en la categoría “People’s Choice” en la Award at Global Wine & Spirits EPPS, durante 2017 la marca sigue cosechando reconocimientos en 3 ocasiones como: Mejor diseño botella en el evento NightClub&Bar, US, Primer premio AECOC para la mejor Shoppert Marketing Activación y Oro para Rising Star Brand, Growth Brands Awards by Beverage Dynamics, USA.

Lolea es felicidad embotellada, su elaboración de forma artesanal conjuga el buen vino con la frescura necesaria para generar en los paladares la efervescencia burbujeante y fina de un exquisito encuentro que promete convertirse en la favorita de los expertos del buen beber social.

En redes sociales: @lolea_vzla