Hydra Zen Glow de Lancôme: el pilar de belleza para un efecto instantáneo de iluminación e hidratación

Nuestro rostro, al igual que todo el cuerpo, se ve afectado por la dinámica tan ajetreada del día a día. Estas múltiples ocupaciones que generan cansancio tienen un efecto negativo en la piel, le restan luminosidad, brillo y salud. Por ello, es importante mantener rutinas de cuidado facial que compensen todo lo que nuestro estilo de vida pueda causarle, para devolver su apariencia lozana y fresca mientras vivimos el día a día.

El hidratante líquido Hydra Zen Glow es el más reciente integrante de la línea de cuidado facial de Lancôme, dedicada a reconfortar la piel del rostro y reducir los efectos negativos del cansancio, la contaminación y la resequedad.

Este nuevo y potente hidratante promete aportar calma y suavidad al rostro, gracias a una fórmula enriquecida con Aminoácidos, Ácido Hialurónico, aloe vera y extractos de rosas, ingredientes que ayudan a desinflamar, hidratar y regenerar la piel.

Hydrazen Glow está especialmente formulado para aliviar el cansancio de la piel, hidratándola profundamente y mejorando su apariencia desde la primera aplicación. Al instante, la piel se siente suave, hidratada y fresca; con el uso constante, las líneas de expresión parecen más atenuadas para un rostro sano y radiante.

Hydra Zen es la primera línea de Lancôme dedicada específicamente a reducir el cansancio en el rostro y a hidratar profundamente con formulaciones únicas para todo tipo de pieles. La línea Hydrazen cuenta también con Hydrazen Gel – Crema e Hydrazen Crema, además de un contorno de ojos dedicado a mejorar los signos de fatiga e iluminar la delicada zona. Todos forman parte de una rutina de cuidado facial profundamente hidratante, que se completa con el tónico #1 de la marca, Tonique Confort , para una piel purificada e hidratada en tan solo 15 minutos.

No hay nada mejor que regalarle a tu rostro un espacio para el consentimiento, ese que es tan necesario, no solo para combatir los signos de la edad, sino también para lucir una piel sana, suave y completamente hidratada, potenciando su belleza.

En redes sociales @masbellamasfeliz