Cacique patrocinante oficial de Los Montaner: Sólo una vez

Cacique

Cacique celebra la vida

En el marco de la celebración de sus 60 años Ron Cacique trae a los venezolanos el concierto de Los Montaner: Sólo una vez, un evento donde la familia cantará junta por primera vez en un mismo escenario.

El concierto se realizará el sábado 31 de julio en el anfiteatro “Altos de Chavón”, República Dominicana, y será transmitido vía streaming a todo el mundo. Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo junto a la tribu de seguidores demostrarán que la distancia no es impedimento para festejar los buenos momentos.

A través de experiencias relevantes que crean conexiones profundas y poderosas, Ron Cacique continúa celebrando la vida con encuentros que permiten compartir con los venezolanos una herencia excepcional de sabor y un sentido de pertenencia único.

Para ser parte de este evento, disfrutar del talento y la música de Los Montaner las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com. En compañía de los nuestros y un ron tonic, Cacique invita a celebrar responsablemente.

En redes sociales, Instagram @roncacique_venezuela y en twitter @RonCaciqueVe, se anunciarán las dinámicas y sorpresas llenas de #EmociónPura que harán inolvidable este show musical.