Inversiones Goa lleva sonrisas a los niños con su labor social

Inversiones Goa se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable, demostrando su compromiso de manera voluntaria con la contribución de productos alimenticios a miles de venezolanos durante el primer semestre del 2021.

Enfocándose en mejorar la salud de los niños, niñas y adolescentes que se benefician a través de esta loable labor; ya que ellos representan el futuro y la alegría del país, pero sin dejar por fuera a los adultos mayores y personal médico que se encuentran bajo la atención de organizaciones, comedores y hospitales ratificando el aporte de la empresa privada y fundaciones que hacen vida en el país.

Esta iniciativa de Inversiones Goa a través de los productos Galo, Olé, Osole y Renata se llevan a cabo con el objetivo de crear conciencia en la comunidad, favoreciendo además a la cultura y conducta de quienes se encuentran a nuestro alrededor. La marca durante el primer semestre ha realizado más de 100 donaciones que responde a la necesidad de una sociedad vulnerable. Logrando así impactar positivamente a más de 4000 personas incluyendo niños y niñas, con el objetivo de garantizar una adecuada nutrición y contribuir a la construcción de un sistema alimentario sostenible.

La marca ha cooperado con muchas instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos  respondiendo a las necesidades de una sociedad vulnerable, como lo son: Abba Padre, Alfredo Maneiro, Andy Aparicio, Ángeles Y Héroes, Asociación Venezolana Don Bosco, Asoprogar, Canaima, Carmen Salles, Casa Rey De Jesús, Ceprepar, Divino Maestro, DVC, Epidemia De Amor, Escolania, Fe Y Alegría Los Maya, Fundación Rayito De Esperanza, Hospital Dr. Domingo Luciani, Hospital Pariata, Invedin, Coequitos, Mano Amiga, María Auxiliadora, María Inmaculada, Mi Ángel Adorado, Milagro De La Perla, Multihogar, Niña Madre, Olaso, Pequeños Guerreros, Presidente Kennedy, Ramiro Y Jairo, Ramón Pérez Marcano, Raziel, Ronald McDonald, Santo Domingo, Simón Bolívar y Vicente Salía , entre muchas otras.

Inversiones GOA es una empresa que sigue su apuesta por el país, manteniendo su compromiso en pro de una buena calidad de vida para las comunidades, brindando las herramientas necesarias que harán surgir los valores ineludibles para el crecimiento de una mejor Venezuela.

www.inversionesgoa.com