Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo Wellness, cuyo enfoque principal es lograr que las personas vivan una experiencia de bienestar que les permita reconectar con la naturaleza y lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de actividades orientadas a la relajación y conexión como spa´s, temazcal, yoga, medicina alternativa y retiros espirituales.

En este sentido, uno de los destinos en Mexico que te hará vivir un viaje lleno de bienestar y relajación gracias a su amplia oferta para este segmento es Acapulco, por ello, te compartimos 5 refugios naturales para disfrutar de una experiencia única, diferente e inolvidable en el centro turístico de playa más icónico de México:

Jardín Secreto: Ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, este espacio de bienestar integral es ideal para quienes busca relajación, sanación y profunda conexión con uno mismo y con la naturaleza. Cuentan con distintas actividades y terapias holísticas como temazcal, reiki, yoga y meditación que sirven para eliminar el estrés de la vida diaria y alcanzar un sano equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Este santuario cuenta con hospedaje en villas y cabañas ecológicas y con tres restaurantes en los que podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que completaran tu experiencia en el destino.

Casa Yalma Kaan: este impresionante hotel boutique de 9 cabañas de madera rústica junto al mar ofrece una experiencia íntima de descanso, meditación y contacto con la naturaleza ideal para disfrutarse en pareja. Además de ser pet-friendly en este santuario del bienestar podrás realizar actividades como el temazcal y masajes holísticos que lograrán que tu cuerpo reciba el descanso que necesita. Disfruta también de camitas por las playas poco concurridas en las que se encuentra o de un paseo en bicicleta por huertas de palmeras o al lado del río Papagayo, experiencias que estamos seguros se quedarán guardadas en tu memoria.

Bambuddha Holistic Center: otro de los lugares ideales para desconectarte de la agitada vida de la ciudad y lograr un completo descanso del cuerpo y la mente es Bambuddha, un centro holístico de estilo rústico oriental que ofrece una variedad de servicios alternativos en medio de un entorno eco-friendly en el que podrás practicar yoga y meditación, disfrutar de masajes y terapias ayurvédicas con técnicas hindús o participar en las ceremonias espirituales o retiros de sanación, en los que, sin duda, lograras mantener el equilibrio perfecto entre tu mente y tu cuerpo.

Baxar: Si además de bienestar buscas incluir actividades que te permitan reconectar con la naturaleza, Baxar es el lugar indicado para ti. Este rinconcito ubicado entre el mar y la laguna de Coyuca ofrece sesiones de spa, clases de yoga y meditación con vista a la playa, pero también paseos en paddle board por la laguna de Coyuca en los que podrás disfrutar de las vistas y el olor a mangle mientras observas a las aves de la región para después deleitarte con una comida casera con sabor a mar gracias a la espectacular oferta gastronómica que Baxar ofrece en su restaurante Xepina.

Hotel Boutique Evana: este rincón a orillas de la laguna de Coyuca es el refugio ideal para escapar de la ciudad, olvidarte del estrés y relajarte para conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable. Además de disfrutar de relajantes tratamientos de spa con productos naturales y técnicas milenarias que te harán sentir completamente renovado, en Evana podrás vivir una experiencia gastronómica con sazón casero en su restaurante con vistas a la laguna que cuenta con terrazas y un muelle. Este hotel boutique te permitirá, además, atestiguar atardeceres únicos y vivir unos días rodeado de naturaleza y bienestar en un ambiente lleno de relajación.

Déjate sorprender por las experiencias que estos centros del bienestar te ofrecen para lograr el equilibrio entre tu cuerpo, mente, diversión, cultura y turismo y disfruta de un viaje diferente en Acapulco. Para más información visita: www.visitacapulco.travel