La Asociación Nacional Hispana de Relaciones Públicas anuncia la convocatoria de inscripciones para HPRA National ¡BRAVO! Premios

El programa de este año añade tres categorías para brindar reconocimiento a las campañas sobresalientes orientadas hacia dar respuesta a la pandemia de la COVID, injusticia social y activaciones virtuales

NUEVA YORK, 2 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La  (HPRA) anunció hoy la convocatoria de inscripciones para el máximo galardón en el campo de las comunicaciones hispanas: el HPRA National ¡BRAVO! 2021 Premios. Durante los últimos siete años, los premios ¡BRAVO! han celebrado a los mejores miembros de los equipos de relaciones públicas de empresas, agencias y de organizaciones sin fines de lucro, así como al trabajo innovador que han desempeñado. La fecha límite para las postulaciones es el 9 de julio de 2021Los ganadores serán anunciados el 15 de septiembre de 2021 durante la cena de los premios HPRA ¡BRAVO!  «Powered by Unity & Purpose» («Impulsados por la Unidad y el Propósito») en el hotel Lotte New York Palace en la ciudad de Nueva York.

El programa de los premios HPRA National ¡BRAVO! de este año será la primera vez en que los líderes de la industria hispana se reúnen a celebrar las sobresalientes campañas que han impactado a nuestras comunidades. En reconocimiento de la extraordinaria manera en que muchos equipos tuvieron que pivotar sus estrategias comunicacionales para abordar las crisis mundiales en curso, el tema de este año será «Powered by Unity & Purpose» («Impulsados por la Unidad y el Propósito»), y presentarán tres categorías adicionales enfocadas en potenciar los programas sobresalientes que se orientan a dar respuesta a la pandemia de COVID, problemas relativos a las injusticias sociales y activaciones virtuales.

«Como una organización profesional líder en la promoción de la práctica de las relaciones públicas hispanas y sus profesionales, estamos encantados de restablecer nuestro prestigioso programa de premios, que proporciona una plataforma de reconocimiento para el increíble trabajo de relaciones públicas realizado en nuestra industria», sostuvo Sonia V. Diaz, presidenta de HPRA National y vicepresidenta sénior de Balsera Communications, situada en Miami. «Queríamos que el tema de este año no solo impulsara la misión de HPRA de reconocer a los líderes de la industria de las relaciones públicas hispanas y su trabajo, sino que además reflejara los aportes inigualables de nuestra comunidad como consumidora y fuerza social a nivel nacional».

Categorías de los premios BRAVO! 2021 y cómo participar:

Este año hay  24 categorías disponibles para participar en los premios HPRA National ¡BRAVO!. Las postulaciones serán evaluadas por un panel independiente de profesionales sénior del área de las relaciones públicas en representación de organizaciones nacionales de la industria y publicaciones comerciales. Los participantes serán notificados acerca de los resultados el 16 de agosto de 2021 y recibirán su reconocimiento en la cena de los premios HPRA National ¡BRAVO! 2021 en el hotel Lotte New York Palace el 15 de septiembre de 2021.

Las categorías de ¡BRAVO! 2021 incluyen lo siguiente:

  1. Tecnología
  2. Cuidado de la salud/Nutrición
  3. Moda y Belleza
  4. Alimentos y Bebidas
  5. Educación pública
  6. Entretenimiento: Arte, Deportes y Medios
  7. Producto nuevo/Lanzamiento de servicio
  8. Medios/Eventos virtuales
  9. Comunicaciones integradas de marketing
  10. Sin fines de lucro
  11. Compromiso de las audiencias con sus influencers
  12. Programa digital de relaciones públicas (campaña de redes sociales)
  13. Comunicaciones internas
  14. Compromiso de la comunidad
  15. Comunicaciones CSR
  16. Respuesta a COVID
  17. Injusticia social
  18. Asuntos públicos
  19. Latinoamérica
  20. B2B
  21. Programa multicultural de relaciones públicas (orientado a dos o más grupos)
  22. Campaña del año (debe ingresar en dos o más categorías)
  23. Equipo interno del año
  24. Agencia del año

Todos los materiales deben ser enviados por vía digital a través de la plataforma de los premios HPRA National ¡BRAVO! Las categorías de los premios están disponibles para todas las agencias, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro y/o profesionales de relaciones públicas, publicidad y marketing que operen en los Estados Unidos, incluido Puerto Rico. Las labores deben haber sido implementadas entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de mayo de 2021. Todas las postulaciones deben ser recibidas antes de las 5:00 p. m., hora del este, el viernes 9 de julio de 2021, hora del este. 

Las tarifas de postulación y los plazos son los siguientes:
Miembros de HPRA $225, no miembros $275

Además de anunciar a los ganadores, HPRA otorgará los siguientes premios a las personas que generen un impacto en sus respectivos campos. Dichos premios incluyen: premio al Pionero del año («Pioneer of the Year») para relaciones públicas, premio al Periodista del año («Journalist of the Year»), premio a la Diversidad e Inclusión («Diversity & Inclusion Award»), y el premio al Presidente («President’s Award»). Los nominados serán presentados por la Junta Directiva de HPRA National, que además seleccionará a los ganadores de los prestigiosos premios. Los ganadores recibirán su reconocimiento durante los premios HPRA National ¡BRAVO! 2021.

Para obtener más información acerca del programa de los premios y presentar una postulación, haga clic aquí

Para obtener información acerca de HPRA Bravo y oportunidades de patrocinio, por favor, visite nuestro sitio web o contacte a la oficina de HPRA National en info@hprausa.org.