Endulza tu paladar en el mes del amor y la amistad con productos Renata

Que el amor sea el ingrediente principal de tus preparaciones

En el mes de febrero Renata te invita a expresarles la autenticidad del amor de la forma más dulce y única a tus seres queridos, creemos que cada persona tiene el poder de hacer felices a los demás con pequeños detalles que marcan la diferencia, y puedes tenerlo a la mano con los productos que Renata trae para ti, una gran variedad de opciones deliciosas para compartir grandes momentos en familia.

Frescura, sabor y alegría, son las palabras que definen la línea de productos Renata, que ofrece una gran variedad de galletas tipo Wafer rellenas de una deliciosa crema sabor a chocolate, fresa, limón, brigadeiro (chocolate oscuro) y vainilla. Las galletas tipo sandwich rellenas de una suave crema, en sabor de Fresa, Vainilla y Chocolate.  Además se une la sensacional galleta con sabor a vainilla y chispas de chocolate.

Para los pequeños de la casa, Las galletas de mantequilla son ideales para disfrutar a la hora de la merienda con su gran variedad de sabores: coco, leche y chocolate, disponibles en presentación individual y tripack y un clásico que no puede faltar las galletas dulces de Coco, Maizena, Leche y tipo Maria. Pruébalas y disfruta el momento con el mejor sello Renata.

Queremos que transformes cualquier ocasión en algo especial con las mezclas para tortas Renata, el postre ideal con variedad de sabores para compartir buenos momentos en familia. La marca también te ofrece sus deliciosos ponqués tradicionales y con un cremoso relleno, además de una gama de galletas de Avena y miel y Saladas Agua e Sal, Cream Craker, Craker Integral y Sésamo perfectas para untar y complacer los paladares más exigentes.

En Renata, nos preocupamos por ofrecerte una amplia variedad de productos con una excelente calidad y con un sabor inconfundible, en presentaciones ideales para cada ocasión para que llenes de amor a tus seres queridos en este mes del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *