HITEC reconoce a Capital One como la Empresa del Año durante la ceremonia de premios de HITEC

CHICAGO, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Capital One recibe el prestigioso premio a la Empresa del Año de HITEC por su liderazgo ejemplar y su compromiso con la comunidad de HITEC y la hispana.

Capital One ha sido un defensor y socio comprometido de HITEC desde 2016, ya que ha demostrado una firme dedicación al enfoque de la organización en torno al avance de los líderes hispanos en el sector tecnológico, así como a la promoción de una fuerza laboral diversa e inclusiva en toda la industria.  Durante su participación, Capital One ha sido un entusiasta patrocinador de HITEC al organizar dos de sus cumbres de liderazgo; la más reciente fue la Cumbre Virtual de Liderazgo en el Verano de 2020, además de patrocinar el Informe de Diversidad de HITEC.

«La colaboración de Capital One con HITEC y su comunidad personifica el espíritu de la familia HITEC», expresó Omar Duque, presidente de HITEC. «Capital One ha sido un líder progresista en la transformación digital, y está comprometida a hacerse cargo de la innovación e inclusión».

Todos los años, HITEC reconoce a una organización que colabora con el avance de la tecnología y demuestra un liderazgo proactivo en la promoción de la diversidad y la inclusión. HITEC se enorgullece en reconocer a Capital One como la Empresa del Año de 2020.

«Nos sentimos muy honrados de recibir este premio, y estamos orgullosos de nuestra profunda alianza con HITEC», afirmó Mike García, vicepresidente general de Capital One. «En Capital One, reconocemos la importancia de formar una fuerza laboral diversa junto con una cultura inclusiva en la que todos puedan progresar. Creemos firmemente en la misión de HITEC de enaltecer a los tecnólogos hispanos dentro de la industria y ayudar a desarrollar los líderes del futuro».

HITEC es la principal organización global de liderazgo ejecutivo de altos ejecutivos empresariales y tecnológicos. Parte del objetivo de la organización es celebrar y aumentar la representación hispana al formar líderes ejecutivos y tecnológicos más capacitados dentro de la industria tecnológica desafiada por la diversidad.

Se reconocerán a los destinatarios de los premios HITEC durante la Ceremonia de premiación de HITEC, que se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *