El totalmente nuevo Kia Sorento se embarca en un viaje a través del país desde California hasta Times Square en Nueva York para la víspera de Año Nuevo

IRVINE, California, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al anunciar la llegada del totalmente nuevo Sorento 2021, Kia Motors America está acelerando la cuenta regresiva para el Año Nuevo con una gira de costa a costa por Estados Unidos . El Sorento de cuarta generación, el SUV más nuevo de Kia, transportará los números de la víspera de Año Nuevo «2021» desde la sede de la marca en Irvine, CA, hasta Times Square en la ciudad de Nueva York para instalarlos en la cima del One Times Square. En puntos seleccionados a lo largo de la ruta, National Geographic documentará el viaje del Sorento y dará vida a las historias de estos lugares a través de fotografías y videos.

«La víspera de Año Nuevo generalmente se suele ver como un nuevo comienzo y un nuevo inicio, y eso es cierto este año más que nunca. Con su robusta capacidad, el Kia Sorento llevará un poco de la energía y la diversión de la víspera de Año Nuevo en Times Square a la gente de todo el país. Esto también será un recordatorio de que estamos todos juntos en esto y que el Año Nuevo trae nuevas oportunidades y entusiasmo», señaló Russell Wager, director de operaciones de marketing de Kia Motors America.

El viaje por carretera culminará en Times Square, donde durante tres días desde su llegada los números «2021» serán parte de una exhibición de vehículos más grande antes de instalarse en la cima del One Times Square para la icónica caída de la esfera de cristal de la víspera de Año Nuevo, con Kia como el patrocinador oficial de la cuenta regresiva. El 31 de diciembre, una nueva campaña creativa con el nuevo Sorento debutará durante la transmisión del New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest 2021 en ABCPara reconocerles y agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, Kia recibirá a los trabajadores de primera línea y sus familias en Times Square para que puedan recibir el Año Nuevo. Los trabajadores de primera línea serán transportados hacia y desde las festividades por una flota de utilitarios deportivos Sorento.

Con el número «2021» remolcado, el Sorento partió de la sede de Kia en el condado de Orange y su llegada a Times Square está programada para el 21 de diciembre. En el camino, el Sorento se detendrá en los concesionarios de Nevada, Arizona, Texas, Luisiana, Misisipi, Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

A lo largo del viaje por carretera e incluyendo todas las actividades en Times Square, Kia observará los protocolos recomendados por los CDC en relación con el uso de mascarillas faciales y las pautas de distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *