El nuevo libro de Irma Flecha, Las Dos Caras Del Orgullo, una gran obra, nos trae la mejor forma de entender nuestra identidad como personas

LAWRENCEVILLE, Ga., 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Las Dos Caras Del Orgullo, por Irma Flecha de la editorial Page Publishing, nos entrega una gran verdad, en este libro entenderás mejor las causas que contribuyeron a tantos fracasos en la vida, pero también a conocer cómo se puede contribuir para mejorarlos.

La pastora Irma D. Flecha ha dedicado, desde su juventud, a la enseñanza de la palabra de Dios y consejería familiar. Son más de 30 años de experiencias que han sido gratificantes, por ver los resultados de familias restauradas. Su mayor interés es aportar una palabra que te ayude a traer cambios que serán un regalo para toda tu vida. La autora ha desarrollado, en el trayecto de su vida, un carácter de fe y confianza en Dios, a través de las experiencias que ha vivido.

Las Dos Caras Del Orgullo nos trae la explicación de la naturaleza humana y sobre cómo somos personas con diferentes caracteres, los cuales les llama, orgullos injertados, de los cuales estamos conscientes que uno nos bendice, pero otro nos maldice.

Atrévete a conocer, un poco más, de nuestra naturaleza caída y sus consecuencias, también conocerás tú verdadera identidad escondida en la imagen y semejanza de Dios para triunfar más y fracasar menos.

Tu peor enemigo es el orgullo egoísta creado por el pecado, donde el ser humano se ha valido para tomar las peores decisiones de sus vidas por un orgullo disfrazado de seguridad.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Irma Flecha Las Dos Caras Del Orgullo nos entrega un libro con el cual entenderás mejor las causas que contribuyeron a tantos fracasos en tú vida, pero también a conocer cómo puedes contribuir para mejorarlos.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Las Dos Caras Del Orgullo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *