El nuevo y sorprendente diseño interior de la MDX se adelanta a su debut mundial

– La MDX de cuarta generación está lista para la presentación virtual de su prototipo el miércoles 14 de octubre

– La nueva SUV insignia de Acura da un salto cualitativo en diseño de interior, artesanía y tecnología de primera calidad

 

TORRANCE, California, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura ofreció hoy un vistazo del espectacular nuevo interior de la MDX de cuarta generación antes del debut mundial de su prototipo, que tendrá lugar el 14 de octubre. El prototipo de la MDX anuncia la llegada de la nueva Acura MDX de cuarta generación, que se lanzará a principios del próximo año como la MDX de más alto nivel y más centrada en el desempeño en la historia de Acura hasta el momento. El prototipo de la MDX exhibirá la transformación completa del interior de siete pasajeros, que refleja el estatus elevado emblemático de la línea Acura, con un diseño llamativo, materiales suntuosos y auténticos, y una variedad de nuevas tecnologías exclusivas de Acura.

La cabina rediseñada de la MDX, que puede verse en un video lanzado hoy, establece un nuevo estándar para el diseño de interiores y la artesanía de Acura, y acentúa el desempeño y la sofisticación en cada detalle. El nuevo panel de instrumentos más ancho y más bajo, diseñado para brindar elegancia y una vista clara de la carretera, complementa el nuevo aspecto de la MDX y está acentuado con auténtica madera de poros abiertos y cuero forrado a mano con costuras francesas.

Los asientos deportivos de próxima generación de Acura ofrecen una forma más esculpida con acolchado curvilíneo en las tres filas, junto con perforaciones en degradado y costuras y ribetes de alto contraste. La comodidad de los asientos de primera clase, proporcionada por un diseño de cuerpo más ancho, se mejora con la funcionalidad de varios modos de masaje en el asiento delantero.

Las tecnologías exclusivas de Acura que se presentan en el prototipo de la nueva MDX incluirán el medidor del conductor totalmente digital Acura Precision Cockpit™, una pantalla central ultraancha de alta definición completa y un sistema de audio prémium ELS Studio 3D® «Signature Edition» de 25 altavoces con iluminación ambiental LED integrada.

Inmediatamente después de la exitosa Acura RDX y el sedán deportivo TLX 2021 recién lanzado, la nueva MDX representará el rediseño de producto más ambicioso y de mayor alcance de la marca desde el lanzamiento del superdeportivo eléctrico híbrido NSX de segunda generación.

Next-generation MDX Prototype interior previews a new level of sophisticated design, precision craftsmanship and signature Acura technologies.

 

Acura Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *