En el sur de la Florida, J.R. Dunn Jewelers regala una propuesta de matrimonio épica

La joyería regala una valla publicitaria en la carretera de alto tráfico I-95 para la pedida de mano de una vida

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — J.R. Dunn Jewelers, la joyería de lujo de propiedad familiar, lanzó un sorteo anterior al Día de San Valentín de este año, justo antes de que la pandemia del COVID-19 prácticamente cerrara el sur de Florida. J.R. Dunn quería hacer algo especial y ayudar a un afortunado ganador a «Say it Big», proponiendo una pedida de mano extravagante frente a millones de personas en la carretera más transitada del sur de la Florida, la I-95.

Patrick Callahan de Delray Beach, Florida, fue el afortunado ganador. El anuncio del ganador se hizo en marzo, pero desafortunadamente el COVID-19 lo obligó a reprogramar su elaborada propuesta varias veces. Patrick deseaba proponerle matrimonio al amor de su vida, Taylor, después de seis años de estar juntos. Un fin de semana de agosto, Taylor pensó que iban a hacer un viaje de fin de semana por su cumpleaños a los Cayos de la Florida, pero primero hicieron una parada en el Deering Estate de Miami, una hermosa propiedad y jardín histórico de los años 1920 situado frente al océano, que una vez fue el hogar de Charles Deering. Desde el centro del jardín del Deering Estate hay dos hermosas hileras de palmeras que se extienden hasta el océano. Patrick llevó a Taylor al centro de este hermoso escenario y le propuso matrimonio con un hermoso anillo de compromiso con un diamante solitario. ¡Ella respondió que sí!

Después de una celebración, la pareja se dirigía a una cena sorpresa con todos sus familiares y amigos más cercanos, cuando pasaron por delante de la valla publicitaria de J.R. Dunn que leía: «Taylor, ¿quieres casarte conmigo? – Patrick», junto a una de las fotos preferidas de la pareja. Taylor estaba absolutamente asombrada por las infinitas sorpresas que Patrick había planeado. ¡Vea el video de la pedida de mano para ver su reacción boquiabierta mientras se acercaban! Y no se acabó ahí… ¡Patrick incluso hizo arreglos para realizar una sesión de fotos frente a la valla!

Luego de la propuesta de matrimonio, continuaron con un viaje de una semana a través de los Cayos, parando en lugares conocidos a lo largo del camino, incluyendo el Cheeca Lodge & Spa en Islamorada, hasta su destino final en Cayo Hueso, todo con pequeñas sorpresas y compartiendo con familiares a lo largo del camino.

Patrick definitivamente hizo una pedida de mano «a lo grande» a Taylor de una manera muy especial. Extendemos nuestras felicitaciones al futuro Sr. y Sra. Callahan y les deseamos muchos más momentos especiales como esta propuesta de matrimonio épica en el sur de Florida.

Video de la pedida de mano: Haga clic aquí para verlo.
Crédito del video: JTC Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *