Alianza entre Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute enaltece la gastronomía en Venezuela

 

Alimentos La Giralda, una empresa con 77 años de trayectoria en Venezuela, contribuyendo al país, en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, llevando a la mesa del venezolano, alimentos de primera calidad. Trabajando día a día con la mejor gente como principal valor de su compañía, quienes hacen posible que toda su gama de productos llegue a cada rincón de Venezuela.

Chef Campus Culinary Institute es un instituto culinario de estudios superiores en gastronomía que busca mejorar sus procesos de aprendizaje incentivando y estimulando la creatividad y la innovación en su comunidad educativa.

“Desde 1.943 en Alimentos la Giralda estamos comprometidos en ofrecer tradición y calidad en la mesa de los venezolanos, junto a chef Campus queremos rescatar las recetas más representativas y emblemáticas de cada región de nuestro país, juntos haremos que cada granito aportado nos ayuden a reescribir el recetario que engalane a nuestra cocina”, expresó Angela Mantione / Gerente de Marketing de Alimentos La Giralda”

La unión entre Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute, consolida la experiencia, conocimiento del tiempo, los mejores especialistas en la industria de alimentos y la educación basada en las nuevas tecnologías. Que son y serán expresión de nuestra gastronomía venezolana. Una experiencia para los amantes de la comida, estudiantes de gastronomía y aficionados de eventos

“Chef Campus Culinary Institute busca desarrollar estrategias de aprendizaje ágiles y que permitan a nuestros estudiantes crecer y afianzar sus conocimientos, y a la vez aportar estos conocimientos volcándolos en un texto de un recetario para el uso de las personas con miras a que La Giralda pueda realizar un libro o compendio de las recetas venezolanas, producto del Concurso Cocina Creativa”, enfatizó Cenovia Casas Ocando /Directora de Comunicaciones Chef Campus.

Buscamos poner de relieve lo que predomina, lo que permanece, las tradiciones de la buena mesa venezolana, y de la mesa venezolana saludable, solidaria y sostenible. Y, a partir de nuestras tradiciones investigar para innovar. Una alianza perfecta llena de valor para así propagar su estrategia de marca a cada rincón venezolano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *