Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena este viernes

La espera está por terminar. Este viernes llega a las salas de cine de Venezuela, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el fin de la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine. Y en Cinex la experiencia será superior, con los asientos multisensoriales de la sala 4DX sincronizados con la película, además de la oportunidad de comprar la entrada con anticipación, en preventa disponible en www.cinex.com.ve.

El Episodio IX es el desenlace de la trilogía que comenzó con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, en 2015, la primera dirigida por J.J. Abrams, quien está a cargo de esta nueva entrega en la que Rey, Finn y Poe tendrán que hacer frente a la Primera Orden. La mayoría de los críticos que tuvieron la oportunidad de verla en el estreno mundial han coincidido en que está “llena de sorpresas”, “fenomenal”, “rinde tributo a los primeros films”.

En el reparto están Daisy Ridley, como Rey; Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron; John Boyega, a Finn; Adam Driver, es Kylo Ren; Mark Hamill, en el personaje de Luke Skywalker; y Carrie Fisher, quien falleció en diciembre de 2016, también tendrá presencia en este episodio como Leia Organa, a través de unas imágenes que no se utilizaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La cartelera de este fin de semana también tendrá algo de terror con Negra Navidad. La cinta dirigida por Sophia Takal, es el remake de la película del mismo nombre de 1974 y que narra el drama de un grupo de estudiantes que se enfrenta a un acosador con máscara negra, sembrando el miedo y la desconfianza entre las amigas ante cualquier hombre que tengan cerca.

Secretos de Estado, es una historia basada en hechos reales sobre las decisiones que Estados Unidos antes de la guerra de Irak, en 2003, y que fueron filtradas a la prensa. Es dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Keira Knightley; Adam Bakri, Matt Smith, Indira Varma, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes.

El cine venezolano, como siempre, tiene su espacio en Cinex. Este viernes se estrena Violeta, la historia de una ex modelo y profesora de inglés, interpretada por Bárbara Bravo, quien está casada con Marcelo (Gabriel Ng), y diagnosticada con cáncer terminal; su mejor amigo, René (Gabriel Yépez), la acompañará en el proceso de despedirse del mundo, en secreto, dejando una huella que marcará a todos para siempre.

Ciclo de clásicos de Navidad en CinexArt

En CinexArt continúa el ciclo con las películas de Navidad que han atrapado la atención del público por años. Esta semana podrán volver a disfrutar Quince días de placer (Holiday Inn) en la comodidad de esta sala ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, con atención directa a la butaca. Es la cinta de 1942 que narra la historia de Jim Hardy y Ted Hanover, dos artistas que se disputan los favores de Lila Dixon, y deciden abrir un night club en Connecticut, con la particularidad de que solo abrirá al público, los días festivos.

Y el jueves 19 de diciembre estará Historias de Navidad (A Christmas Story), de 1983, dirigida por Bob Clark y con un reparto integrado por Peter Billingsley, Melinda Dillon, Darren McGavin. En esta cinta, cuenta lo que hace un inquieto niño de 9 años, quien vive en Indiana, para cumplir su gran deseo de Navidad, que es tener el juguete del momento: una Red Ryder BB Gun, con brújula y reloj solar.

Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve, y sigue las redes sociales @CinexVe y @CinexArtVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *