Carúpano Black y Silver con nueva cuenta en Instagram

Carúpano Black y Carúpano Silver, dos productos sinónimo de sabor y versatilidad, festejan la apertura de su nueva cuenta en Instagram @carupanoblackysilver.

Esta cuenta te sumergirá en un recorrido lleno de sabores, texturas, aromas, recetas, buenas noticias, recomendaciones y un sinfín de elementos que harán que no quieras dejar de seguirnos, dale like y únete a una experiencia con Carúpano Black y Carúpano Silver, los protagonistas más cool y frescos de esta aventura.

En sus post conocerás la famosa cuba libre, quien siempre está presente en la mente de todo aquel que se acerca a una barra, ese icónico cóctel que se ha encargado de conquistar el mundo en las reuniones caraqueñas, hoy llega de la mano de Carúpano Black quien nos sorprende con su fresca imagen.

Luego te presentamos al popular Mojito, la combinación perfecta de hierbabuena, azúcar, limón, ron y agua carbonatada convirtiéndose en una bebida deliciosamente más que refrescante y que mejor manera de prepararla con Carúpano Silver, convirtiéndose en el cóctel veraniego por excelencia.

Conocerás de primera mano los protagonistas de todos estos tragos que harán de cada momento una experiencia para recordar, te compartimos varias recetas increíbles que podrás poner en marcha y convertir una reunión relajada en un momento divertido y lleno de sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *