El Rey León mantiene el primer lugar

En su primer fin de semana “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” está entre las películas más vistas

Por tercera semana, “El Rey León” sigue rugiendo, y con mucha fuerza, en el primer lugar del Top 5 nacional. El remake de Disney, dirigido por Jon Favreau, ya acumula en la taquilla 1.195 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año después de “Avengers: Endgame”.

Desde la sala 4 DX de Cinex, viaja a la mágica sabana africana donde vive Simba (Donald Glover), junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada. Hasta que una terrible tragedia provocada por Scar (Chiwetel Ejiofor), obligue al pequeño cachorro a huir de su hogar.

Ahora, Simba, convertido en un león adulto esta listo para regresar a casa y reencontrarse con Nala (Beyoncé), su gran amor y luchar por recuperar lo que por derecho le pertenece.

En su primera semana en cartelera “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, debuta en el segundo lugar. El primer spin-off de la exitosa saga, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ha logrado recaudar en todo el mundo 180 millones de dólares, un excelente resultado considerando que tuvo un presupuesto de 200 millones.

Será mejor que se abrochen los cinturones porque desde los asientos multisensoriales de la sala 4 DX, podrán vivir a toda velocidad la historia entre  Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Estos dos hombres que no tienen nada en común, tendrán que dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos, para detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha apoderado una peligrosa arma biológica que podría cambiar al mundo para siempre.

Después de siete semanas en la cartelera, “Toy Story 4”, desciende a la tercera casilla del conteo. La película animada de Pixar sigue conquistando a grandes y chicos, con una impresionante taquilla mundial de 959,2 millones de dólares, muy cerca de la barrera de los mil.

El cuarto puesto del ranking es para “Spider-Man: Lejos de casa”, que se ha convertido en el film más rentable del héroe arácnido recaudando 1.075 millones de dólares en taquilla. Peter Parker (Tom Holland), ha decido alejarse sus actos heroicos por un tiempo e irse de vacaciones a Europa junto a sus amigos. Todo marcha según lo esperado hasta que aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson), con una nueva misión.

Para finalizar, “La vida secreta de tus mascotas 2”, se ubica en el quinto lugar del Top. El mundo de Max cambiará para siempre con la llegada del bebé de su adorada dueña, Katie. Ahora, la divertida mascota tendrá que sacar a la luz su lado más valiente y luchar contra sus peores miedos.

Consulta la cartelera de Cinex a través de www.cinex.com.ve y en las redes sociales como @CinexVe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *