Cardenales de Lara y Bravos de Margarita disputarán la Copa Tealca en Barquisimeto

La Copa Tealca es una actividad deportiva y de responsabilidad social empresarial, que en esta oportunidad tendrá como protagonistas a los Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, ambos equipos están en la carrera por titularse campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su temporada 2018-2019.

Al terminar este encuentro, representantes de Tealca, empresa venezolana con más de 33 años brindando servicios de envíos nacionales e internacionales, realizarán la entrega de la Copa al equipo ganador de este juego.

El público asistente disfrutará durante el encuentro de dinámicas interactivas en el desarrollo de los intermedios entre cada inning con premios instantáneos como camisas y gorras autografiadas por jugadores de Cardenales de Lara y certificados para envíos gratuitos con Tealca hacia los diferentes destinos en los que la marca opera dentro del territorio nacional.

Raúl Angulo, Gerente General de Tealca: “Este sábado 8 de diciembre estaremos compartiendo con todos nuestros empleados, franquiciados y público en general en la ciudad de los crepúsculos, nuestra Barquisimeto, que sin duda representa un mercado muy importante para el desarrollo de nuestra marca. Además de compartir un rato agradable con el deporte favorito de los venezolanos, tendremos la oportunidad de tener acercamientos con nuestros aliados en la región” destacó el representante de Tealca.

“Para nuestra empresa, esta iniciativa Copa Tealca que nace en nuestra gerencia de mercadeo en el año 2017, representa una excelente oportunidad para afianzar los valores, disciplina, responsabilidad y trabajo en conjunto, que son aspectos que precisamente caracterizan al béisbol como deporte y a nosotros como empresa” declaró Angulo.

Para Tealca, el patrocinio del deporte local es parte fundamental de una estrategia de mercadeo que conecta a los valores colectivos que definen a estas disciplinas y que Tealca mantiene dentro de su ADN: responsabilidad, disciplina, constancia, pasión, preparación, empeño y dedicación, que son indispensables para lograr el éxito en los deportes y en los negocios. Bajo esta premisa, Tealca se fundamenta y apoya al deporte en disciplinas como el béisbol o el fútbol, estando ambas en su rango de acción estratégica.

En la temporada del béisbol profesional venezolano, Tealca está patrocinando a cinco de los ocho equipos participantes: Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Tiburones de la Güaira y Caribes de Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *