Coca-Cola y DIRECTV crean espacios para el disfrute público de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El Centro San Ignacio y La Plaza Alfredo Sadel son dos de los escenarios en los que la marca socia de la FIFA y la operadora de televisión por suscripción líder en entretenimiento se han aliado para que los venezolanos formen parte de esta gran fiesta

Los caraqueños tienen un mini estadio, recreado para experimentar la experiencia real de un partido en vivo, con gradas, anuncios y una pantalla gigante con transmisión en alta definición para festejar la emoción de los 64 juegos de La Copa Mundial de la FIFA TM Rusia 2018.

Ubicado en el nivel Blandin del Centro San Ignacio, en La Castellana, el domo es uno de los lugares públicos que Coca-Cola y DIRECTV han creado para traer la fiesta rusa a los caraqueños, “con la oportunidad de ver cada uno de los juegos con la mejor tecnología disponible en transmisión, en un sitio seguro y con la posibilidad de entretenimiento y diversión para toda la familia”, señaló Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

La Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, es otro de los escenarios que han sido seleccionados para regalar a los fanáticos un espacio para compartir la alegría del deporte más universal. Un área abierta, con la presencia de animadores y locutores del circuito radial FM Center, feria de comida, zonas recreativas infantiles y seguridad policial, es un sitio destinado para compartir en grupo las hazañas de los equipos favoritos, en la pantalla gigante de DIRECTV, ubicada en el centro de la plaza.

“La Copa del Mundo para nosotros es una ventana perfecta para mostrar a los venezolanos lo que podemos hacer, tanto en lo tecnológico como en contenido. En los espacios públicos que hemos habilitado junto a Coca-Cola, transmitiremos con tecnología HD la totalidad de los 64 partidos; dispondremos del mosaico interactivo, con el sistema multicámara que permitirá ver distintos ángulos de un mismo partido en una sola pantalla y presentaremos el contenido exclusivo generado por nuestro equipo directamente desde Rusia”, explicó la directora de mercadeo de DIRECTV Venezuela, Mariana Borges.

Debido al vínculo histórico entre Coca-Cola y el fútbol, “es un compromiso celebrar la pasión por este deporte con los fanáticos de todo el mundo y para ello nos unimos a los mejores. El despliegue tecnológico de DIRECTV nos ofrece la oportunidad de traer la imagen y el contenido que se genera desde Rusia con la mejor calidad posible, para que los venezolanos vivan la experiencia como si estuvieran allí”, expresó Suanno.

Para más información sobre horarios y días de los partidos se pueden visitar las redes sociales de Coca-Cola (Twitter e Instagram @cocacolave) y DIRECTV: @DIRECTVSportsVE en Twitter. Interactúa usando el hashtag #ElMundialEnDIRECTV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *