Crossover musical de Supergirl y Flash reúne a tres ex Glee

 

Las series de Warner Channel basadas en los populares personajes de DC Comics te regalarán en abril una sorpresa que suena muy bien: el estreno del espectacular crossover donde los ex Glee Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) recibirán como invitado especial a su ex compañero Darren Criss, quien aquí interpretará al villano de turno, Music Meister.

 

Lo particular de este evento es que se dará en el marco de un doble episodio musical, donde los tres actores volverán a demostrar su talento para el canto, tal cual hicieron en la serie Glee. Eso sí, habrá que ver cómo se las arreglan en este desafío sus compañeros de elenco Jesse L. Martin (“Joe West”), Victor Garber (“Dr. Stein”), John Barrowman (“Malcolm Merlyn”), Jeremy Jordan (“Winn Schott”) y Carlos Valdes (“Cisco Ramon”), entre otros miembros del llamado Arrowverse.

 

“Con nuestro Flash y nuestra Supergirl viniendo de Glee, ¿qué razón podríamos llegar a tener para no invitar a otro de nuestros actores favoritos de aquella serie, como es Darren Criss? (…) Hemos disfrutado del talento de Darren todos estos años, y estamos ansiosos por ver qué todo lo que le puede aportar a un personaje tal particular como Music Meister”, explicó al medio TVLine el productor Andrew Kreisberg, integrante del equipo creativo de Greg Berlanti.

 

En su inminente interpretación de Music Meister, Darren Criss (“Blaine Anderson” en Glee) tomará la posta de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), quien en 2009 compuso a ese mismo personaje en la serie de animación Batman: The Brave and the Bold.

 

El superpoder de este villano es su hipnótica voz, capaz de poner en trane a las personas: Music Meister no solo puede hacer que sus víctimas canten o dancen sino manejarlas a voluntad para que realicen cualquier acción, crimen o calamidad. También porta un bastón similar a una batuta de conductor de orquesta que lanza rayos de energía. Párrafo aparte para su apariencia, que el maléfico personaje puede alterar para rememorar diferentes épocas de la música o determinados artistas como Liberace, Mozart o Elvis.

 

No te pierdas este increíble crossover musical, el miércoles 5 (Supergirl, episodio #2.16 – “Star-Crossed”) y el jueves 6 (Flash, episodio #3.17 – “Duet”), en el horario habitual de ambas series: 8p.m. (VEN). Feed HD: 9.20p.m. (VEN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *