Feria de “Chocolateros emergentes Prêt à Porter” en el Centro San Ignacio

 

El Programa Experiencias BOD en alianza con Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), realizará la 3ra. edición de la feria de “Chocolateros emergentes Prêt à Porter” en el marco del mes del amor, bajo el nombre CSI|ruta del chocolate, café y té. El evento será únicamente el sábado 18 de febrero, desde el mediodía hasta las 9:00 pm.

El evento tendrá lugar en la terraza externa del nivel Chaguaramos del complejo mixto de La Castellana, donde se darán cita un importante número de emprendedores para deleitar al público con dulces y exquisitos sabores.

Los exclusivos afiliados al Programa Experiencias BOD disfrutarán de catas de chocolate de las marcas participantes en maridaje, con el exquisito sabor del ron venezolano guiados por el especialista Gabriel Balbas, quien ofrecerá tres catas en Miga´s y en el stand de Tea & Co. la sommelier, Miryam Gómez, realizará degustaciones sin costo del milenario producto.

En este dulce evento los asistentes apreciarán de cerca la versatilidad del cacao producido en nuestro país, que según los expertos es el mejor del mundo. “Chocolateros emergentes Prêt à Porter” busca retribuir el gran esfuerzo y pasión de estos emprendedores, que en sintonía con las nuevas tendencias, hacen de sus creaciones una joya.

En esta edición especial CSI|ruta del chocolate, café y té los presentes también tendrán la oportunidad de degustar y adquirir diferentes tipos de café y té. Además conocer sus características a través de catas.

El evento será únicamente el sábado 18 de febrero, desde el mediodía hasta las 9:00 pm. Los visitantes contarán con servicio de estacionamiento y vigilancia privada. Entrada libre.

El evento cuenta con 18 marcas participantes:Nirvana Chocolates, Chocolates Arcay, La Casa del Chocolate, Zumba Gourmet Chocolate, Chocolates Kirikire, Luisita Bombones, Artekao, Miga’s, Iciquoi, CCIAVF, Marzipan Passion, Café Donzella, Chocolates Andreu, Chocolates con cariño, Coma Chocolatier, Mundo Dionisio, Caracas Te & co, Hollywood Café y Hollywood Te.

Para obtener mayor información sobre las catas a realizarse, visitar la página web: www.experienciasbod.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *