Pawa Dominicana expande sus alas a Estados Unidos

By Admin

MIAMI, 28 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La aerolínea Pawa Dominicana marca un nuevo hito en la aviación civil del Caribe al realizar el primer vuelo regular de una línea aérea dominicana a Estados Unidos en más de 20 años, con la llegada el próximo 16 de noviembre de 2016 de su primer avión a la ciudad de Miami desde Santo Domingo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161027/433370

La aerolínea estará conectando de manera directa a la capital dominicana con el sur de la Florida con dos vuelos diarios, cubriendo todos los días de la semana. Además, los itinerarios de la línea aérea permiten conexiones rápidas a destinos como Curazao, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, Puerto Rico y La Habana.

“En el caso de Cuba, que es un destino atractivo para los residentes en Miami, dada la gran comunidad cubana que tiene asentamiento en esta ciudad, Pawa ofrece una oportunidad única de explorar un multi-destino Santo Domingo-La Habana y visitar las dos islas más atractivas para los turistas en un mismo viaje”, destacó el presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, Luis Ramírez.

En la conferencia de prensa también estuvo presente la directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, Wendy Justo, para quien “esto es una buena noticia para todos, especialmente para los dominicanos que verán en Pawa Dominicana una nueva alternativa para viajar entre los Estados Unidos y Santo Domingo, y evidentemente para quienes deseen explorar nuestra capital dominicana, tanto para conocer las bellezas turísticas que caracterizan a nuestra isla en el mundo entero como para quienes buscan un centro de conexiones a cualquier otro destino del Caribe. Estamos seguros de que contar con esta nueva aerolínea nacional, con vuelos a Miami, nos ayudará a alcanzar la meta de los 10 millones de turistas en los próximos años”.

Por su parte el Country Manager de la empresa en Estados Unidos, Daniel Castillo, aseguró que “Pawa ofrece una experiencia diferente, basada en la humanización del servicio, mediante la oferta de atenciones oportunas con la calidez que caracteriza a los dominicanos, la más amplia variedad de canales de ventas de boletos y la mejor atención a pasajeros, tanto a bordo como en los servicios en tierra, así como un índice de puntualidad que en promedio ha superado el 93%, a lo largo del primer año de operaciones que recién cumplimos en el mes de agosto”, expresó Castillo.

La directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Estados Unidos agregó que Miami es uno de los destinos de mayor flujo de pasajeros desde y hacia Santo Domingo, por lo que la apertura de esta ruta era una de las más esperadas por los viajeros.

Entre las ventajas diferenciales del servicio de Pawa destacan la franquicia de equipaje, que permitirá a los pasajeros portar una maleta de hasta 50 lbs. y un equipaje de mano de hasta 22 lbs., al igual que comida caliente y servicio de bar abierto.

El itinerario de vuelos de la ruta Santo DomingoMiami incluye dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 10:00 de la mañana y a las 6:15 de la tarde, y desde el Aeropuerto Internacional de Miami a las 5:15 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.

El próximo destino en el plan de expansión de la línea aérea es la ciudad de Nueva York, además de la inclusión de una nueva oferta de vuelos directos a San Juan, Puerto Rico, desde Punta Cana. Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana y busca posicionar a Santo Domingo como el centro de Latinoamérica para los viajes al Caribe.

Pawa Dominicana inició sus operaciones en el mes de agosto de 2015, y que ha contado hasta el momento con una inversión de más de 53 millones de dólares, un total de 298 empleados directos, con una proyección de más de 116 mil pasajeros transportados para finales de 2016. Para más información sobre Pawa Dominicana y su nueva ruta, visite PawaDominicana.com

Contacto de medios:
Juan Camilo Gómez, BVK MIAMI
Camilo.Gomez@bvk.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *